24 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

7 actitudes que te hacen ser un hombre inmaduro

Si quieres alejar a las mujeres de ti, opta por tener estas cualidades.

7 actitudes que te hacen ser un hombre inmaduro (Foto referencial: Shutterstock)

Así como a ustedes –hombres– les gusta tener una mujer segura y guapa, debemos decirles que a nosotras nos encanta tener a nuestro lado a una pareja trabajadora y con actitudes que reflejen madurez y estabilidad.

Sin pensarlo, en algunas ocasiones suelen hacer comentarios o tener actitudes que alejan a las mujeres y los hacen convertirse en una persona inmadura ante circunstancias claves para conquistar a alguien.

La clave de la madurez y de la resolución de problemas está en los años vividos y en las experiencias que hayan sucedido anteriormente, todo esto con el objetivo de que crezcas mentalmente y transmitas estabilidad con tu pareja.

Para una mujer no hay nada mejor que estar con un hombre seguro de sí mismo y que cumpla con los estándares de madurez dignos de cada edad. Si no tienes suerte en el amor, se desesperan fácilmente de ti o no consigues coincidir en ideas con alguien, puede que tengas algunas de las siguientes actitudes inmaduras que alejan a cualquier persona. Pon atención a cada una de ellas y cámbialas cuanto antes.

via GIPHY

7 No sabes comunicarte

La comunicación y la seguridad son dos básicos que debes de tener si lo que quieres es conquistar a una mujer. Dar señales de humo al inicio es bueno, pero siempre será mejor que aprendas a expresarte y a hablar las cosas de frente ya sea en el trabajo, asuntos familiares, amistades y por supuesto con tu pareja.

6 Eres orgulloso

El hombre que no sabe perder, ni pedir perdón, tiene un complejo de inmadurez. Todo mundo se equivoca y hace cosas mal, pero la clave está en aceptarlas y aprender del error para mejorar en cualquier circunstancia de la vida. Las mujeres no soportan a un hombre sumamente orgulloso. Cuida este aspecto.

5 Prefieres los videojuegos que a tu pareja

¡BYE! Definitivamente tienes que aprender a cambiar este vicio y enfocarte en tu pareja cuando estén juntos. Si tu novia sabe que te encantan los videojuegos lo tendrá que entender y darte un espacio, pero si prefieres estar pegado a un televisor mientras ella pasa horas sentada a tu lado, entonces estás siendo completamente inmaduro para mantener una relación equilibrada.

4 Dependes al 100% de tus papás

¿Buscas formalizar con tu novia y ser independiente? Entonces este punto debe quedar fuera de tus planes. No hay nada más inmaduro que actuar acosta del que dirán de tus padres. Busca el equilibrio y dale prioridad a lo que realmente quieres.

3 No das el segundo paso

Si tienes pareja pero la tratas como cuando tuviste a tu primera novia, entonces debemos decirte que estás actuando con total inmadurez. Demuestra que tomas el control en ciertas cosas y dale apoyo cuando más te necesite. No se trata de salir de repente con ella, si no de crear lazos de confianza, conexión y estabilidad emocional/sexual.

2 Pierdes el control todos los fines de semana

No te estamos diciendo que dejes de tomar o no te diviertas, pero sí que cuides la manera en la que lo haces. A nadie le gusta salir con alguien que pierde el control cada fin de semana o que ponga los planes con sus amigos en primer plano. Eso hazlo cuando estés soltero.

1 Ocultas una infidelidad

¿Ya lo hiciste? Ahora acéptalo y enfrenta las consecuencias. No hay nada peor que un hombre que quiera tapar la verdad con pretextos y justificaciones. Piensa bien antes de actuar.

Latam Askmen

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada