12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

5 tips que te ayudarán a no caer en una infidelidad

¿Sientes que estás a punto de caer en la tentación? Sigue estos consejos para evitarlo.

5 tips que te ayudarán a no caer en una infidelidad (Foto referencia: Shutterstock)

La fidelidad hacia tu pareja es uno de los actos de mayor importancia y honestidad que te llevarán a mantener una relación sana y equilibrada.

Es verdad que con el paso del tiempo, el amor que le tenemos a una persona puede aumentar o disminuir dependiendo de la conexión que hayan tenido y de los problemas superados. Esto con la finalidad de ir creando visión hacia el futuro en el que ambos se encuentren juntos o separados.

Dependiendo de la situación en la que te encuentres y de los momentos que más te llenan de la relación, tu mente y corazón permanecerán fiel a esa persona que ha estado a tu lado. Sin embargo, hay ocasiones en las que la rutina, la falta de empatía o personas ajenas a tu relación aparecen en tu vida provocándote una confusión en la toma de tus decisiones.

La necesidad o el querer cometer una infidelidad no es surge de un día a otro. Todo tiene un proceso que podrían estarte llevando a caer en la tentación del engaño. Si estás en algún conflicto sentimental y quieres evitar que tu pareja o tú salgan dañadas por un acto de mentiras, te recomendamos leer los siguientes consejos que te ayudarán a no caer en algo que podría arruinar un compromiso real.

Es importante que seas honesto contigo mismo y que te des cuenta si sientes el mismo cariño hacia la mujer que tienes a un lado o si es mejor terminar antes de engañar.

via GIPHY

1. Salgan de la rutina

La rutina es una de las causas más comunes por las que una pareja suele caer en tentaciones que después no tienen reparación. Es importante que ambos busquen hacer actividades diferentes en las que involucren viajes juntos, una noche de fiesta o excursiones en las que pongan a prueba cosas que nunca habían hecho para generar mayor conexión.

2. Mantente sexualmente activo con tu pareja

La sexualidad es muy importante para mantener una vínculo cercano y placentero con tu pareja. No dejes que la llama se apague y busca siempre estar en contacto con ella. Si sientes que el sexo ya no es como antes y que algo falta, entonces opten por buscar juegos sexuales para revivir la pasión.

3. Comunícate

¡Básico! Si no hay comunicación y no le dices lo que piensas y sientes entonces seguramente caerás en una infidelidad. Este acto de engaño puede ser influenciado por ambas partes, pero si tú no tienes la apertura d externar y descifrar tus pensamientos alejarás a esa persona que es importante para ti permitiendo que otras se acerquen. Si no quieres engañarla, se sincero con ella y habla las cosas.

4. Evita contactos físicos

Si estás en constante contacto físico con otras mujeres y que además te gustan de alguna manera, puede ser que en algún momento termines pensando de más en ellas y cometas una infidelidad. Si tienes una relación respétala y no andes haciendo cosas buenas que parezcan malas. Pon barreras en tus relaciones de amistad y no las quites a menos de que quieras terminar con tu relación por algún engaño.

5. Conócete

Sabemos que hay muchos hombres a quienes les gusta estar en constante conquistas con todas las mujeres que se les ponen enfrente. Si eres de esos, evita tener una relación en la que puedas lastimar a alguien que realmente te respeta y ama. Debes aprender a conocerte y saber que tanto puedes mantener una relación fuera de infidelidades.

Latam Askmen

Los hombres con amantes tienen más probabilidades de sufrir un ataque al corazón

Tomar la decisión de tener una relación fuera del matrimonio o del noviazgo jamás debe tomarse a la ligera. Existen consecuencias irreparables derivadas de una infidelidad, y no solo hablamos a nivel personal (pues en muchos de los casos la verdad sale a la luz y terminas perdiendo a la persona que te ama), pues de acuerdo a investigaciones recientes, tener una amante es sumamente malo para tu salud y bienestar general.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada