25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

5 signos de que su mejor vez en la intimidad la ha tenido contigo

Esto te hará saber si eres su mejor compañero en la cama.

5 signos de que su mejor vez en la intimidad la ha tenido contigo (Foto referencial: Shutterstock)

¿Alguna vez te has preguntado si en verdad el mejor sexo de la vida de tu pareja se lo has dado tu? Probablemente te ha cruzado la mente. Si no, ahora es algo que ya tienes piensas y que casi seguro anhelas descubrir.

Las mujeres son sumamente expresivas y emocionales, por lo que no es difícil detectar cuando la están pasando bien en la intimidad o cuando creen que tu desempeño podría mejorar. Si quieres descubrir qué tanto le gusta estar contigo contigo y si has sido el mejor hombre que ha tenido, pon atención a las siguientes cinco pistas:

1. El 80% de las veces quiere sexo

No decimos un 100% porque en ocasiones algunas situaciones pueden evitar que ellas tengan ganas de tener intimidad. Si tienen poco tiempo, si están en sus días, si van tarde a un lugar o si se encuentran en casa de alguien más, entonces es muy probable que te rechace. Sin embargo, cuando las circunstancias son perfectas, jamás pondrá de pretexto que está cansada o que le duele la cabeza, pues le encanta estar contigo. ​​

2. Ha tenido más de un orgasmo en una sola sesión

Que una mujer alcance múltiples orgasmos no es algo que deba tomarse a la ligera. La mayoría tienen muchos problemas para alcanzar el clímax incluso una vez, por lo que si tu pareja ha terminado en repetidas ocasiones durante una sola sesión, probablemente te considera el rey del sexo.

3. Tienen juegos previos

Las mujeres detestan que su pareja vaya directo al acto sin preliminares, pues esto es en gran parte lo que la hace entrar en ánimo de tener relaciones contigo. Si constantemente te saltas la primera parte, entonces pensará que eres egoísta, además de que no disfrutará tanto el acto como debería. No descuides los besos y las caricias antes de iniciar la acción, pues es parte fundamental de ser un buen amante.

4. Tiene buen humor

Un gran indicador de una vida sexual plena en una mujer es su sonrisa y su estado de ánimo. Si durante el día está irritada o enojada, probablemente no se encuentra satisfecha en algún aspecto de su vida, y podría ser en la intimidad. En cambio, si constantemente sonríe, es cariñosa y atenta, seguramente está muy contenta con tu desempeño en la cama.

5. Está agotada después del acto

Si cuando terminan el acto ella se levanta instantáneamente de la cama y parece incluso tener prisa por acabar, entonces no lo está disfrutando tanto. Después de un gran orgasmo viene una gran sensación de relajación, por lo que si se queda dormida o varios minutos acostada sin hablar por el cansancio, probablemente ha tenido un final fenomenal.

Latam Askmen

Esta es la posición ideal para hacer que una mujer llegue al clímax

Existe un gran numero de posiciones sexuales, en nuestra lista básica tenemos por los menos 65. Pero, si lo que quieres es que tenga un orgasmo vaginal lo mejor será quedarte con las básicas según estos expertos sexuales.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada