20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

5 señales que indican que tu relación ha terminado

No prolongues el sufrimiento y termina de una vez.

5 señales que indican que tu relación ha terminado Ya no tienen las mismas metas.

En esta vida todo tiene un inicio y un final, sobre todo en las relaciones. Existe un punto donde dejas de tolerar sus hábitos o acciones y será mejor dar por terminada esa relación.

Muchos no saben cuándo se debe de terminar una relación y siguen forzando la relación, muchas veces por miedo. No obstante, no es lo más fácil, pero, es lo mejor.

via GIPHY

1. Sientes que ya no la amas

Sin amor no hay relación así de sencillo, no se siente como un bache, se siente un amor desgastado que está a punto de desaparecer.

Puedes sentir apreciación por esa persona, pero, la relación sin amor no existe.

Ahora ves las cosas claras y sabes que no es amor, que puede ser costumbre, rutina o tuviste una fase de enamoramiento inicial.

via GIPHY

2. No hay confianza

¿Ya ha mentiritas, celos, infidelidades y desconfianza en general? Muchas veces hasta lo hacen adrede inconscientemente para generar discusiones y así desestabilizar a la pareja.

Cuando empiezas esta etapa estás haciendo daño a la relación más de lo debido y es momento.

via GIPHY

3. Ya no piensas en pareja

Muchas veces ya no somos conscientes de que ya existe un “nosotros”, creemos que la relación funciona por sí sola, sin pensar que la relación es una decisión que se toma cada día.

Si no estás dispuesto a darle tu 100% a la relación, si no hay interés, será mejor terminar que seguir por el camino de la amargura.

via GIPHY

4. No lo toleras más

Sólo esperas a que diga cualquier cosa para empezar a pelear. Antes te atraía muchísimo y eras dichoso con ella, ahora no la soportas.

Antes no te quejabas de los hábitos que tenía, ahora se los quieres gritar a la cara porque ya no quieres lidiar con ellos. Un callejón sin salida.

via GIPHY

5. Ya no tienen las mismas metas

Cuando una pareja empieza una relación es muy importante que compartan sus metas al menos a mediano plazo. Pero ahora, parece que sólo tienen diferencias irremediables, ya no comparten su visión del mundo.

Las personas cambian, el problema es, que cuando esto sucede provoca que ya no compartan el mismo camino que su pareja, surgen los problemas y será momento de replantear la relación.

via GIPHY

Latam Askmen

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada