26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

5 famosos políticos que han sido atrapados con amantes

La vida privada de muchos políticos ha ocasionado grandes escándalos, en algunos casos con un alto costo en las consecuencias. Estos son algunos ejemplos:

5 famosos políticos que han sido atrapados con amantes

Casos como el reciente del presidente francés Francois Hollande, quien fue pillado con una amante a principios de 2014, y el clásico del ex presidente Bill Clinton son una muestra de que a algunos políticos les gusta divertirse en relaciones fuera de su matrimonio o relación oficial.

Francois Hollande, presidente de Francia

El caso del actual presidente de Francia, Francois Hollande, es el más reciente escándalo por la infidelidad de un político. A principios de 2014, la revista del corazón Closer publicó un amplio reportaje en el que revelaba la aventura que el mandatario sostenía con la actriz Julie Gayet, pese a mantener una relación oficial con su pareja Valérie Trierweiler, quien fungía como Primera Dama. Días después de revelada la infidelidad, Hollande anuncio su ruptura con Trierweiler.

Enrique Peña Nieto, presidente de México

En plena campaña presidencial en México, el ahora presidente Enrique Peña Nieto reconoció abiertamente en una entrevista que le fue infiel a su difunta primera esposa Mónica Pretelini y tuvo dos hijos fuera del matrimonio. Uno de los hijos murió cuando era un bebé y el otro, que no ha sido reconocido legalmente, tiene 7 años y vive con su madre Maritza Díaz, una ex colaboradora del político mexicano.

Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California

El actor y político conocido como el ‘governator’ reconoció en su biografía que engañó a su esposa Maria Shiver con el ama de llaves, de nombre Mildred Baena, con la que tuvo un hijo. Según “Los Ángeles Times”, la empleada del hogar trabajó más de 20 años en casa de los Schwarzenegger y mantuvo en secreto la relación con Schwarzenegger por más de 10 años.

Dominique Strauss-Kahn, ex presidente del FMI

El economista francés Dominique Strauss-Kahn, entonces presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI) fue detenido en mayo de 2011 en la ciudad de Nueva York acusado de agredir sexualmente a una camarera que ingresó a su habitación para hacer el aseo. Al momento del escándalo, que derivó en su salida del FMI y en un juicio en su contra, Strauss-Kahn estaba casado con la periodista Anne Sinclair.

Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos

El caso del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton es quizá el escándalo de infidelidad de un político más famoso. La “canita al aire” del ex presidente con una becaria llamada Mónica Lewinski fue difundido en 1998, mientras gobernaba la nación norteamericana. En un principio Clinton negó todo, pero después de la presión política y social terminó reconociendo la infidelidad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada