25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

5 cosas que nunca imaginarías que las mujeres consideran sexy en un hombre

Que sepa cómo hablarle a la gente.

5 cosas que nunca imaginarías que las mujeres consideran sexy en un hombre (Foto: Shutterstock)

El arte de conquistar a una mujer es una disciplina que muchos dicen conocer pero que pocos en verdad dominan. Existen tantas variables que juegan un papel fundamental antes de lograr la victoria que difícilmente podríamos resumir todas.

Algo extraño, es que muchas veces aspectos que jamás imaginabas resultan especialmente atractivos para el sexo femenino. Nosotros le preguntamos a cinco mujeres las cosas que les resultan atractivas y que probablemente ningún hombre imaginaría y esto fue lo que respondieron:

1. Que deje su pelo al natural

No sé porque me encanta que mi novio de vez en cuando no use productos para peinarse. Él tiene el pelo rizado y me gusta mucho más como se ve ligeramente rebelde que cuando acaba de ir a la peluquería a cortarlo y sale con ceras y varios productos. Tampoco me gusta que se vea demasiado descuidado, pero de vez en cuando me atrae.

via GIPHY

2. Que tenga detalles con mi familia

Cualquier hombre que tome en cuenta a mi hermana, a mi mamá o incluso a mi papá, logra llegar a mi corazón. Nada como que en un día normal tenga el detalle de traer alguna botana o un ramo de flores para la casa. Me encanta.

3. Que sepa cómo hablarle a la gente

Para mí no hay nada peor en una cita que un hombre que le habla mal al mesero o que trata mal a las personas de servicio. Si por el contrario, es amable y le hace plática a las todo el mundo, me daré cuenta de que tiene buenos sentimientos y por lo tanto querré volver a salir con él.

4. Que me agarre la pierna

Y no solo eso, que incluso frente a sus amigos le guste tener contacto conmigo es algo que me parece excesivamente sensual. Esto me hace saber que le gusto y que me está declarando de su propiedad. Jamás me cansaré de que me ponga la mano en el muslo cada vez que uso un vestido.

5. Que sepa como solucionar problemas

Me mata que mi hombre me rescate cuando se me poncha una llanta, cuando se funde algún foco, cuando hay una pared despintada o cuando mi auto se descompone. Adoro verlo reparando cosas porque quiere decir que le importa protegerme. Mejor aún si lo hace por iniciativa propia sin que yo tenga que decirle.

Latam Askmen

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada