18 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

5 alimentos que podrían matar a tu perro

Basta de consentirlo con estos alimentos que crees que son buenos para tu mascota.

5 alimentos que podrían matar a tu perro
(Foto: Difusión)

No nos dejarás mentir, pero seguramente en más de una ocasión le has dado alimentos a tu perro no aptos para ellos.

Generalmente cuando nuestra mascota se porta bien o simplemente nos derrite con esa mirada de antojo al ver lo que comemos, le damos un poco. Debemos decirte que esto es lo peor que puede hacer, así como nosotros, los perros también deben de comer saludable y comidas aptas para ellos. A continuación, te diremos 5 alimentos que por ningún motivo deben de comer tu perro.

1- Nueces

Aunque a ti te encanten las nueces y sean grasas buenas para los humanos, debemos decirte que para tu perro son lo peor. Estos alimentos contienen fósforo, el cual los convierte totalmente tóxico para los perros.

2- Aguacate

Este alimento suele causar problemas muy fuertes en el páncreas de nuestra mascota debido al alto contenido en grasas que contiene. Si no quieres que tu perro tenga problemas gastrointestinales y dificultad para respirar, entonces no les des aguacate por ningún motivo.

3- Uvas

Las uvas, pasas y cualquier tipo de fruta pueden causar un daño muy grave en nuestros perros. Puedes llegar a envenenarlos con tan solo seis uvas dependiendo la raza. Esos alimentos causan diarrea, vómito y deshidratación.

4- Huesos

Comúnmente les damos huesos a nuestras mascotas porque les encantan, pero hay que cuidar el tamaño ya que estos se pueden atorar en su tráquea y asfixiarlos. Te recomendamos comprar huesos aptos para ellos en veterinarias.

5- Cebolla

Asegúrate de que tu perro jamás coma grandes cantidades cebolla, puede ocasionar hasta la muerte. La cebolla y el ajo pueden provocar daños en los glóbulos rojos generando así anemias y problemas respiratorios.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada