19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

4 pasos para lograr rizos perfectos

La clave está en saber cómo secar tu cabello.

4 pasos para lograr rizos perfectos El secreto para tener rizos perfectos es saber usar adecuadamente la secadora.

¿Quieres lucir rizos perfectos? Para tener el pelo rizado y libre de frizz , es importante tener en cuenta cómo lo secas. La clave para conseguir resultados perfectos es utilizar el cabezal difusor del secador, ya que gracias a su forma circular te permitirá regular el aire para que tus rizos no se desordenen.

Este bocal circular denominado difusor de aire, tiene una forma práctica y útil para formar los rizos de tu pelo. Por ello SIEGEN, marca especializada en el cuidado personal y belleza, te brinda 4 pasos para lograr unos rizos perfectos, usando el difusor de la secadora como herramienta ideal para darle un excelente acabado a tu look.

  • Lávate el pelo con ingredientes naturales: Utiliza champú y acondicionador que contengan argán y aceite de coco, estos ingredientes le otorgarán un brillo natural a tu pelo y te ayudará a disminuir el frizz.
  • Seca tu pelo cuidadosamente: Luego de lavarte el pelo, sécalo con cuidado presionándolo con una toalla para quitar el exceso de agua. Ojo que no debes poner mucha presión al exprimir tu pelo.
  • Aplica crema para rizos: Para conseguir un mejor resultado, añade en pequeños mechones una crema para peinar desde el medio hasta las puntas, eso hará que tu cabello luzca hidratado.
  • Utiliza los difusores de tu secadora: Coloca el difusor en el pico de la secadora y enciéndela a una temperatura media, así el calor del aire no resecará y dañará tu cabello. Con el difusor dale forma a tus rizos, pasándolo desde las puntas del pelo hacia arriba.

Siguiendo estas recomendaciones tendrás un acabado genial para lucir tus rizos. ¡Anímate y sácale provecho al difusor de tu secadora!

NOTAS RELACIONADAS

Cómo lucir más alto y delgado usando la ropa adecuada

Beneficios del aloe vera para tu salud, un remedio natural y seguro

Estilo: ¿arcoíris o unicornio? Elige la combinación de color ideal para tu cabello

Chile: explosión en sanatorio por fuga de gas deja tres muertos [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada