25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los 35 países que los peruanos pueden visitar sin visa

Mientras queda en suspenso la fecha del libre acceso a los países de la Unión Europea, conoce a qué otras naciones puedes ingresar sin mayor trámite.

Los 35 países que los peruanos pueden visitar sin visa (Foto: USI)

Colombia ya tiene fecha para ingresar a Europa sin la visa Schengen. ¿Pero qué pasa con nuestro país? Mientras la fecha en la que podremos ingresar al Viejo Continente sin el bendito documento aún es una incógnita, los peruanos sí pueden viajar a estos 35 países sin visa alguna.

La mayoría de estas naciones corresponden al continente americano. En Sudamérica, los ciudadanos peruanos pueden viajar con pasaporte a Argentina, Bolivia,Colombia Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Suriname, Uruguay, Venezuela y Brasil.

Respecto a América Central y el Caribe, se podrá ir a Bahamas, Barbados, Guatemala, Haití, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, y Honduras sin mayor trámite.

En América del Norte, México cuenta con libre acceso para los peruanos. En Europa, tan solo se puede acceder a Rusia y República de Serbia.

En Asia y Medio Oriente, la entrada libre en Brunéi, Corea del Sur, Hong Kong, Filipinas, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Singapur, Tailandia y Turquía.

Finalmente, en África, Marruecos y Sudáfrica no exigen visa a los ciudadanos peruanos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada