25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las 25 mejores ciudades de 2014

El reconocido portal de viajes, TripAdvisor, elaboró una lista de las urbes con mayor afluencia e interés turístico del presente año. Conócelas aquí.

Foto 1 de 26
Las 25 mejores ciudades de 2014

Entérate de cuáles son las mejores ciudades del mundo en 2014, según el ranking del portal de TripAdvisor.

Entérate de cuáles son las mejores ciudades del mundo en 2014, según el ranking del portal de TripAdvisor.

1. Estambul, Turquía: Ocupa el primer puesto debido a su interesante fusión cultural y geográfica, entre los mundos de oriente y occidente.

2. Roma, Italia: La reconocida capital italiana es de amplio interés histórico, cultural y religioso, para los turistas que la visitan año a año.

3. Londres, Reino Unido: Entre las principales atracciones de la capital inglesa, se encuentran el Brick Lane Museum y la colección Wallace.

4. Pekín, China: La capital china cuenta con diversos lugares de amplio interés turístico, como la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo.

5. Praga, Republica Checa: El centro histórico de esta ciudad fue declarado Patrimonio Universal por la UNESCO, debido a la riqueza de su cultura.

6. Marrakech, Marruecos: La creciente cantidad de turistas que visitan esta ciudad norafricana queda deslumbrada por su tradición y paisaje.

7. París, Francia: Considerada una urbe crucial en el desarrollo de la historia, la cultura y el arte, fue elegida como la número uno del listado en 2013.

8. Hanói, Vietnam: Esta capital se encuentra al norte del país, y no deja de deslumbrar con su historia a los turistas que la visitan cada año.

9. Siem Reap, Camboya: Ha ganado popularidad en los últimos años, debido a la majestuosidad de sus complejos y templos budistas.

10. Shanghái, China: Se trata de un símbolo crucial en el desarrollo de la China moderna, y es una de las ciudades más pobladas del mundo entero.

11. Berlín, Alemania: Cuenta con una rica cultura gastronómica, impresionante arquitectura y diversos lugares históricos de interés.

12. Nueva York, Estados Unidos: La capital del mundo moderno, también conocida como la ‘Gran Manzana’, ostenta una amplia diversidad cultural.

13. Florencia, Italia: Considerada una de las ciudades más románticas del mundo, también se le conoce como la capital del arte del Renacimiento.

14. Buenos Aires, Argentina: Cuna del rock argentino y del tango, esta urbe de herencia europea es una de las más culturales de la región.

15. Barcelona, España: La segunda ciudad más grande de España ostenta la impresionante cultura y arquitectura catalana, y mucha vida nocturna.

16. San Petersburgo, Rusia: La segunda urbe más grande de la ex Unión Soviética, tiene como atractivo a la Iglesia de San Salvador de la Sangre.

17. Dubái, Emiratos Árabes: Ubicada en la costa sudeste del Golfo Persa, es un paraíso para las compras, con más de setenta centros comerciales.

18. Chicago, Estados Unidos: El lugar ideal para todos los turistas sibaritas y los amantes de los museos. La ciudad cuenta con mucha vida y energía.

19. Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Sus impresionantes playas, de amplia biodiversidad, ofrecen la práctica de toda clase de deportes de aventura.

20. Bangkok, Tailandia: Famosa por su diversidad cultural, pueden encontrarse desde templos budistas, hasta una muy exótica vida nocturna.

21. Budapest, Hungría: Uno de los más interesantes destinos para quienes buscan relajarse, debido a su cultura y gran variedad de spas.

22. Sidney, Australia: Una de las urbes más multiculturales del mundo, combina la riqueza natural de sus playas con una arquitectura muy moderna.

23. Lisboa, Portugal: Esta bonita ciudad, de clima muy cálido, ofrece una mezcla entre la arquitectura tradicional y la cultura moderna.

24. Chiang Mai, Tailandia: También conocida como la ‘Rosa del Norte’, cuenta con hermosos paisajes, y más de 300 templos budistas.

25. San Francisco, Estados Unidos: Famosa por su diversidad cultural, tiene como una de sus atracciones principales al puente Golden Gate.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada