20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estos son los 10 oficios que más se "prestan" para ser infiel

Los músicos, los modelos, los abogados, los piloto, entre otros más son los más considerados, según encuesta a nivel mundial.

Estos son los 10 oficios que más se "prestan" para ser infiel Referencial (Foto: Shutterstock)

Según un estudio a nivel mundial sobre los diez oficios que vuelven más adúlteros a quienes los ejercen , las mujeres que trabajan como maestras, amas de casa, enfermeras, asistentes administrativas y vendedoras lideran el ranking de quienes más engañan a sus parejas, mientras que por el lado de los hombres, la encuesta reveló que médicos, policías, abogados e ingenieros son los más infieles.

Otros ratings colocan en primer lugar a los músicos, seguidos por los modelos, los abogados, los pilotos y las azafatas, los entrenadores de gimnasio, los agentes de bienes raíces y los deportistas, entre otros.

¿Se trata sólo de mitos o hay algo de cierto en una correlación entre profesión y fidelidad? Para el médico psicoanalista y especialista en terapia familiar y de pareja Pedro Horvat todos los ambientes laborales generan, por igual, situaciones en las que el deseo circula y, por lo tanto, son propicios para la infidelidad.

“Podría hablarse tal vez de aquellas profesiones que generan vínculos asimétricos (en el caso de los médicos, abogados, terapeutas o profesores) u otras profesiones relacionadas con lo corporal y la actividad física, pero en todos los casos se vuelve difícil aceptar alguna generalización”, expresa.

Vía Publimetro México

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada