19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

10 hábitos que te ayudarán a ser una mejor versión de ti mismo

A lo largo de nuestras vidas estamos en constante aprendizaje y desarrollo personal, por lo que mejor no tiene fecha de caducidad. Estos hábitos podrían ayudarte a lograr una mejor versión de ti.

10 hábitos que te ayudarán a ser una mejor versión de ti mismo ¿Cuáles son algunos hábitos que son buenos para entrar? Entérate a continuación. (Foto: Pixabay)

Hay algo en el que todo el mundo está de acuerdo: todos queremos mejorar nuestra vida. A lo largo de esta, pasamos por constante aprendizaje y desarrollo personal, es por ello que nunca es tarde para mejorar, solo es cuestión de proponérselo. El problema aparece cuando no sabemos cómo, ni por dónde empezar.

En ese sentido, Inc. recopila diez hábitos que compartió Quara, una red social de preguntas y respuestas, que podría ayudarte a lograr una mejor versión de ti mismo.

  • Haz una lista diaria

Cada mañana, haz una lista de las 3 cosas más importantes que debe hacer para el día que causará el mayor impacto. Esto ayuda a eliminar el ruido y lo obliga a priorizar.

  • Usa la prueba de 10 años

Cuando te encuentres en situaciones difíciles, en lugar de entrar en pánico, pregúntate, ¿esto será importante en 10 días? ¿10 meses? ¿10 años? Lo más probable es que no. No te preocupes por las cosas pequeñas y no te fijes en el panorama general.

  • Aprende una cosa nueva al día

Podría ser una lista de nuevos hábitos, un nuevo idioma, una habilidad o conocimiento. Empújate a crecer cada día. Si ha mejorado un poco cada día, piensa en cómo ese efecto aumenta en un año.

  • Mira a un líder intelectual en YouTube todas las semanas

Muchos gurús recomiendan leer todos los días para aprender. Pero, en estos tiempos donde todo va muy rápido, podemos aprender a través de videos. Utiliza YouTube para ver a un líder de opinión discutir sus aprendizajes e ideas. Es una excelente manera de complementar tu aprendizaje.

Muchos gurús recomiendan leer todos los días para aprender. (Foto: Shutterstock)
Muchos gurús recomiendan leer todos los días para aprender. (Foto: Shutterstock)
* Agrupe sus correos electrónicos

Es fácil distraerse ya que mil correos electrónicos llegan a tu bandeja de entrada a lo largo del día. En lugar de revisar cada uno a medida que entra, agrúpalo cada 3 horas si puedes. Por lo general, si es algo urgente, alguien te llamará.

  • Bebe un batido verde todas las mañanas

Es rápido, fácil y saludable para ti. ¿Quién quiere masticar verduras durante horas en el desayuno? Esta es una manera increíble de obtener una gran cantidad de verduras y porciones de frutas todos los días.

  • Realiza ejercicios por la mañana

Es muy simple y muy efectivo. Tu energía será mucho mejor el resto del día y tu salud será mejor para ella.

  • Practica la gratitud

Todas las mañanas (o noches), repítete a ti mismo 3 cosas por las que estás agradecido ese día o escribe notas. Te hará sentir mucho más feliz. Cuando te sientas deprimido o estresado, simplemente saca una de las notas y léela.

  • Crea un equipo de “sentirte bien”

Pasa tiempo con amigos y familiares que te eleven y te inspiren a vivir la mejor vida posible. ¿Tienes a alguien negativo en tu vida? No pases tiempo con él, ¡saca la toxicidad de tu vida!

  • Ten un sesgo hacia la experimentación

Muchas veces no sabemos cuál es la respuesta correcta. ¿Cuál es la mejor manera de averiguarlo? Experimentar. Pon a prueba tus ideas y ten una tendencia a tomar medidas para averiguar qué funcionará.

NOTAS RELACIONADAS

Chavo del Ocho: aparece video donde Doña Florinda es ‘infiel’ al Profesor Jirafales

‘Batman’ quiso ayudar a la policía a resolver un caso pero le dijeron que mejor se vaya a su casa

Provocación al rival termina con terrible puñete en el clásico de Escocia | VIDEO

FOTO: Conductor religioso convierte su combi en ‘réplica’ de la Capilla Sixtina

Libros a nivel nacional en S/ 9,90 desde hoy sábado 30 de marzo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada