

Si tus hijos son fanáticos de Mickey Mouse, este postre les va a encantar. Para hacerlo necesitas algo de paciencia y solo algunos ingredientes. Presta atención y prepara la receta que comparte el portal ‘Kiwilimón’.
Ingredientes para 10 porciones.
Para la gelatina amarilla. Seis sobres de grenetina (hidratada), una taza de agua para hidratar, una taza de mango, media taza de piña , dos tazas de agua, seis sobres de grenetina (hidratada)
Para la gelatina roja. Una taza de agua para hidratar, una taza de fresa, una taza de sandía, un plátano, cuatro tazas de agua.
Para decorar. Fresas, mango y zarzamora al gusto.
Preparación. En un bowl, hidrata la grenetina con el agua. Deja reposar 15 minutos.
Para la gelatina amarilla: licúa el mango y la piña. Luego, en una ollita y a fuego medio, calienta la preparación anterior y agrega la grenetina hidratada. Mueve hasta incorporar. Vierte sobre el molde pequeño de Mickey, y refrigera hasta que cuaje. Desmolda y reserva.
En un bowl, hidrata la grenetina con el agua. Deja reposar 15 minutos.
Para la gelatina roja: licúa las fresas, la sandía, el plátano junto con el agua. Luego, en una ollita a fuego medio calienta la preparación anterior y agrega la grenetina, mueve hasta disolver. Deja enfriar y reserva.
Vierte una cuarta parte sobre el molde grande de Mickey, coloca la gelatina de mango tanto en el centro como en las orejas y vierte el resto de la gelatina roja para cubrir. Refrigera hasta que cuaje.
Desmolda sobre un plato blanco y decora con fresa, mango y zarzamoras.
LEE TAMBIÉN
● Rosa Bartra: Me fui de FP porque “la invitación no me fue renovada”
● Warner Bros empezó a negociar con Todd Phillips la secuela de “Joker”
● River Plate vs. Flamengo: Tini, la hincha del boca que cantará en la final
● Chocolate peruano fue elegido el mejor del Mundo 2019
● Niña conoce por primera vez a su hermana y su reacción se vuelve viral