Debido al éxito de la primera campaña, la marca de whisky Johnnie Walker, en alianza con el Supermayorista Makro y la productora de vidrios Owen-Illinois, presentan por segunda vez en el año “Recicla y Gana”, con el fin de seguir promoviendo el cuidado del medio ambiente y la educación en el Perú.

Dicha iniciativa, que busca reducir el impacto ambiental a través del reciclaje de botellas de vidrio, también contribuye a la educación en el país, mediante la mejora de infraestructuras y espacios de recreación en diversos colegios de las zonas de Lurín, Villa El Salvador y Villa María.

“Con esta promoción motivamos a que nuestros consumidores reciclen. Para nosotros es importante que varias empresas se sumen y juntas podamos articularnos y trabajar para generar un impacto a nivel ambiental. Además, con los resultados de esta nueva campaña estamos seguros de que vamos a poder contribuir con más instituciones educativas”, indicó Cecilia Picoaga, gerente de Responsabilidad Social de Diageo.

Para ser parte de esta iniciativa y obtener los cupones de descuento, el cliente debe donar una botella de JW Red Label o de JW Black Label de 75 cl o 1 Lt., para obtener un descuento de S/ 7 y S/ 15 respectivamente en las próximas compras del mismo producto.

Esta iniciativa va hasta el 15 octubre y la recolección de botellas de whisky se realizará en los módulos de reciclaje ubicados en las tiendas Makro de Lima.
—-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook [pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]