La bloguera e influencer Melissa Crovetto se define a sí misma como una publicista de profesión y viajera de corazón. El 2017 tomó la decisión de crear el blog thewanderlustchick.com (algo así como la chica apasionada por viajar).
‘Siempre me gustó la fotografía y viajar. Mis amigos me pedían consejos cuando salían de viaje y así nació el blog’, cuenta. En este espacio -que también tiene Instagram y Facebook (@thewanderlustchick)-, la bloguera cuenta historias destacadas de cada lugar, pero también brinda consejos para tener un mejor viaje, sin contratiempos.
Desde el próximo jueves 16 de mayo, Melissa estrenará una columna semanal en publimetro.pe. Aquí nos adelanta algunos beneficios de viajar ligero:
1. Directo al avión. Al llevar solo una mochila o tu carry-on puedes hacer tu check in en línea e ir directo a la sala de embarque, sin hacer largas colas en el counter para dejar tu maleta en bodega.
2. Aeropuerto express. Al aterrizar con poco equipaje, también ahorrarás tiempo porque no tienes que esperar que bajen las maletas del avión y que aparezca la tuya en la faja. Simplemente te bajas y puedes salir directo hacia la diversión.
3. Qué llevar. No sé si te ha pasado, pero yo (antes de aprender a viajar ligero) toda la vida terminaba desempacando ropa que nunca usé durante el viaje. Ahora que aprendí a organizar bien la maleta, llevo lo necesario y repito algunas prendas para ahorrar espacio. Un tip para esto es armar todos tus looks antes de hacer la maleta. Lo ideal es que varias prendas que lleves combinen entre sí.
4. Nada de encargos. Nadie puede molestarse si cuando te piden algún encargo o un regalo de viaje, contestas que no tienes espacio en tu maleta porque es solo un carry on. El equipaje pequeño es la excusa perfecta (a no ser que te vayas de shopping, claro).
NOTAS RELACIONADAS
‘X-Men: Dark Phoenix’: Nuevo póster oficial muestra a todos los protagonista de la cinta
¿Qué es ‘Skam’ y cuáles son todas sus versiones?
Tom Holland y Jake Gyllenhaal son captados comiendo tacos en Ciudad de México | FOTOS Y VIDEO
Un 65% de los adultos estadounidenses juega videojuegos, sobre todo en smartphones