La periodista Milagros Leiva fue el tema de conversación en redes sociales este lunes. Esto, luego de conocerse un video de la policía donde la conductora de Willax TV es intervenida por manejar después de las 8 p.m. durante el toque de queda.
El hecho, como explicó la misma Leiva en Twitter, ocurrió el pasado jueves 19 de marzo. Ella salía de conducir su programa en Willax, pasadas las 9 p.m., cuando fue detenida en San Isidro. Como se recuerda, nadie puede transitar entre 8 p.m. y 5 p.m., a excepción de casos especiales.
Según un video que apareció en redes sociales, Milagros Leiva se puso a llamar a un general en plena intervención. Y una policía refiere que se mostró reticente a enseñar sus documentos. Según las imágenes, no queda claro si llegó a mostrar su licencia, identificación y salvoconducto para transitar en pleno estado de emergencia.
Sin embargo, Leiva indicó en Twitter que tenía todos sus papeles en regla. Y afirmó que hubo abuso por parte de las autoridades que la intervinieron, que no solo fue la Policía Nacional, sino también del Ejército. En redes sociales, crearon distintas imágenes para tomar con humor lo sucedido.
LEE TAMBIÉN
– Gobierno da recomendaciones para uso de Internet
– ‘Westworld’: así fue el cameo de ‘Game of Thrones’
– Aprende a calcular la edad de tu perro viendo sus dientes
– LaLiga fue suspendida en España hasta que el Gobierno decida