Ofrecen conferencias gratuitas de publicidad esta semana en Lima

Por noveno año consecutivo, la ‘Semana de la Publicidad‘ se realiza en Lima gracias a Toulouse Lautrec. Este es un espacio enfocado en potenciar habilidades disruptivas, desarrollar pensamiento estratégico y crear campañas publicitarias de alto impacto. El evento será abierto al público y se llevará a cabo del 11 al 16 de noviembre en las sedes de Toulouse Lautrec de Chacarilla y Javier Prado. La asistencia es gratuita, previa inscripción en https://bit.ly/2N34Dcy.

Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con las principales agencias de publicidad del país, así como ejecutar campañas, liderar activaciones BTL y formar parte de diversas actividades.

Además, podrán participar en charlas, paneles, talleres y workshops a cargo de reconocidos especialistas como Julio Gianella, subgerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF); Claudia Osorio, sales manager de Spotify Perú; y expositores internacionales de la Universidad Duoc UC de Chile y de Mullen Lowe de Colombia.

Publicidad y deporte: la receta para generar mejor publicidad

Este año, la temática de la actividad estará relacionada al deporte. Esta temática fue desarrollada con la finalidad de mostrar cómo en la actualidad el valor del deporte es más influyente en las decisiones de compra del usuario gracias a la publicidad emocional.

Para Verónica Hasbun, coordinadora de contenidos en Toulouse Lautrec, en el mercado peruano, un gancho seguro para el acercamiento de las marcas a su público objetivo es a través del deporte.

LEE TAMBIÉN

Alerta de tsunami en el Salvador: Presidente pide evacuación

Avengers: Endgame se lleva su primer premio

Trauco fue incluido en equipo ideal de la Ligue 1, por L’Equipe

10 lugares para visitar en el 2020 según Forbes | FOTOS

Novio no quería mascotas y el día de su boda cambió de opinión

Lo Último