El Rastrillo, la feria benéfica más importante del país, celebra sus 25 años y abre sus puertas en pleno corazón de San Isidro, del 15 al 20 octubre, con los tradicionales eventos de moda, gastronomía y arte, todo ello a beneficio de cientos de niños y jóvenes en situación de abandono acogidos en los centros de atención residencial de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro, del Grupo Fundades.
El desfile inaugural contó con la presencia de figuras internacionales del mundo de la moda, como el prestigioso diseñador Naeem Khan y la famosa modelo española Nieves Álvarez, además de importantes diseñadores y marcas peruanas, de la talla de Ani Álvarez Calderón, Karen Mitre, Isidra, Balkánica y los diseñadores del Peruvian Fashion Council, Alessandra Petersen, Juan Arias y Susan Wagner.
El edificio donde se desarrollarán las actividades, constará de cuatro niveles con diversas actividades: una terraza de acceso, donde contaremos con el restaurante Statera. En la primera planta encontrarán zonas de Arte, diseño y decoración, así como el cuarto de ofertas y el stant de ACODAPE, asociación de cónyuges de diplomáticos, donde artistas con intervenciones creativas contemporáneas, bajo la dirección del Arquitecto Martín Zapata, han creado un hilo conductor en la Zona de Arte y Diseño.
En el primer nivel también estará CompArte, que gracias al apoyo del ICPNA, exhibirá una selección de obras de más de 150 artistas contemporáneos, así como una sección de arte amazónico y grabado. La zona de moda, coordinada este año por Jercy Gutiérrez, contará con más de 30 participantes con formato boutique, diseñadores, concept stores e influencers.
En la segunda planta, estarán ubicados más de 100 stands comerciales, donde se podrá adquirir toda una amplia gama de artículos. En la tercera planta, el miércoles 16, tendrá lugar ‘un té juego’ en la que podrán participar más de 300 personas y que a partir del viernes 18, albergará una zona para juego de niños.
En la cuarta y última planta, tenemos el Roof Terrace, dónde estará ubicada la zona de espectáculos, la tómbola y los restaurantes que año tras año nos apoyan incondicionalmente y donde se podrá degustar comida local e internacional (tapeo español, cafetería peruana y comida mexicana). Los asistentes podrán acceder a acceder a los restaurantes del Hotel Belmond Miraflores Park, Amoramar, La Huaca, La Bombonniere, Bon Beef Burguer y Panchita.
LEE TAMBIÉN
– Monedas alusivas al jaguar y suri son elegidas como las mejores de Latinoamérica
– ‘Un día en San Isidro’, por Zoë Massey
– Guerrero: Debimos hacer el segundo y ahí están las consecuencias
– Cinco destinos turísticos acuáticos que no puedes perderte | FOTOS
? No les quisieron vender entradas en el cine y por eso destruyeron la boletería