El estilo clásico, romántico y romano es el favorito de la cantante Britney Spears, pues decoró su mansión con esta tendencia donde los ventanales, columnas y rejas forjadas predominan en el inmueble ubicado en California (Estados Unidos).
A través de sus redes sociales, la artista compartió diferentes publicaciones con sus seguidores, donde mostraba algunos ambientes de su palacio, el cual abarca una sombrosa área 85 mil m2. De acuerdo con Vanity Fair, solo 1.000 m2 del área construidos y el resto es campo libre.
La propiedad cuenta con cinco dormitorios, siete baños, una escalera de ensueño, grandes jardines, distintos balcones, una impresionante piscina que te invita a zambullirte en ella, entre otros lujos que se pueden dar algunos mortales.
Hall Es el ambiente más retratado en sus instantáneas. Lo que resalta aquí, es la colección de alfombras victorianas que están repartidas en toda la casa, las mesas ornamentales y los espejos que cuelgan en las paredes.
Las columnas de mármol que sostienen el altísimo techo, también tienen su protagónico pero lo que llama la atención, son los cuadros que tiene ahí.
No sabemos si fueron pintados por ella, pues recordemos que hace poco subastó un cuadro en 10 mil euros que la misma Britney pintó.
Escalera En todas sus historias de Instagram, Britney se encargó de enseñarnos esta mágica escalera blanca, donde resaltan las barandas de fierro forjado en color negro.
Es tan imponente, que nos atreveríamos a decir que es la protagonista de la casa y diseñada a la altura de una princesa donde un balcón corona la escalera.
Este balcón tiene de fondo unas ventanas triangulares, las cuales combinan perfectamente con todos los elementos.
Sala y comedor Las inmensas paredes están pintadas en tonos grises y blancos, pero lo que llama más la atención, es el soberbio ventanal de dos pisos que tiene en la sala.
Esto le da luminosidad al ambiente pero sobre todo, permite apreciar el bello jardín que tiene detrás de él.
Los muebles son clásicos y en colores claros, pues a la intérprete de ‘Baby more time’ no le gusta la decoración recargada. Junto a ellos, los adornos están puestos al milímetro y encajan muy bien en el espacio que les dio.
Por su parte, el comedor respeta la tendencia de la sala y donde resalta la impresionante vista que tiene hacia la piscina de la cantante.
Cocina Diseñada con un estilo rústico, la cocina de Britney es tan impresionante que te invita a relucir ese cocinero que llevas dentro. Los muebles están hechos en 100% de madera.
Techo alto, una araña de fierro forjado y todos los implementos gastronómicos necesarios, es lo que tiene la intérprete de ‘Crazy’ para festejar a sus dos hijos, Sean y Jayden, con sus platillos favoritos.
Metros más allá de la cocina, Spears tiene una cava de vino donde colecciona licores de todas partes del mundo y que están conservados con la mejor temperatura, gracias a un sistema inteligente de enfriamiento.
Dormitorio No sabemos cómo es la habitación principal, pero suponemos que respeta toda la decoración de la casa. Eso lo apreciamos en uno de los cuartos, donde el estilo rústico y romántico predomina.
Cuarto de estudios Uno de los ambientes que más llama la atención en el segundo piso del palacio de Britney, es un cuarto de estudio enchapado en madera donde tiene una pequeña biblioteca y otra chimenea, la cual es más pequeña que la ubicada en la sala.
Pero esto no es lo único que esconde en las alturas del inmueble, también está un bello comedor donde la artista, al parecer, acostumbra cenar a la luz de las velas.
Gimnasio El ejercicio es parte de la rutina diaria de la estadounidense, quien posee un gimnasio muy bien equipado en el segundo piso.
Mancuernas, saltarines y distintas máquinas están disponibles las 24 horas del día para ella y sus invitados. Así lo demostró en una historia de Instagram, donde se le aprecia saltando soga.
Exteriores La fachada de la mansión es espectacular, se aprecian todas las terrazas construidas, las paredes de piedra, columnas romanas y rejas forjadas, le dan ese aire clásico e italiano.
El jardín es un personaje aparte, pues es el lugar donde la estadounidense pasa largas horas jugando con sus hijos o relajándose en la piscina que tiene ahí.
Junto a ella, la protagonista de la película ‘Amigas por siempre’ mandó a construir una casa pequeña, la cual es utilizada por aquellos que llegan a visitarla. Todo indica que Britney, adora su privacidad.
p=. NOTAS RELACIONADAS
Pussy Riot llega al Perú por primera vez
Cirque Éloize y espectacular producción ‘Hotel’ en el Gran Teatro Nacional
Fito Páez anuncia segundo concierto ‘Ciudad Liberada’ en Lima
‘Avengers: Endgame’: 180 mil entradas vendidas en primer día de preventa en Perú