La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sigue causando polémica por sus continuas declaraciones en contra de Michelle Salas, su prima. En la última de ellas, la propia Frida acusó a la hija del cantante Luis Miguel de acostarse con su ‘manager’.
Nadie se esperaba que Frida Sofía ventilara en los medios la vida privada de su familia. Porque la guerra ha avanzado y Frida ha atacado a su familia entera revelando sus secretos.
La enemistad entre estas dos jóvenes lleva ya años. Jamás han gozado de una buena relación, y siempre lo han expresado a los medios de comunicación. En una ocasión Michelle insinuó que ella aparecía en portadas de moda, mientras que su prima en portadas de revistas de hombres.
Esto llegó a oídos de Frida Sofía, y no dudó en contraatacar. Asimismo, según la hija de Alejandra Guzmán, ha intentado construir una relación saludable con su prima, pero ella nunca le contesta los mensajes ni acepta las invitaciones que le hace.
Aunado a estos conflictos, los medios siempre las están comparando. No solamente es la presión de la familia de donde provienen y la misma competencia que ahí tienen, también cómo el público no deja de buscar similitudes.
Nueva Mujer
NOTAS RELACIONADAS
Annabel 3 de ‘El conjuro’ ya tiene fecha de estreno
Policía australiana registra viviendas tras ataques a mezquitas en Nueva Zelanda
Asesinato de extranjero en Gamarra fue por vieja rivalidad y no por disputa de espacio