Un clásico de la vestimenta masculina es la camisa blanca. La podemos usar para ir de fiesta, a un compromiso elegante o simplemente, para ir al cine.
La tenemos en nuestro ropero pero muchas veces no sabemos cómo combinarla, pues pensamos que solo queda perfecta con unos jeans o pantalón de vestir. Estás equivocado.
Daniel Linares, asesor de imagen masculina, señala que una camisa blanca nunca tiene pierde y es una de las prendas más versátiles que podemos tener.
“La camisa blanca es una pieza tan versátil que la podemos utilizar en varios momentos del día, en diferentes combinaciones y siempre el resultado será el mismo: simple, sencillo sin restar elegancia”, afirma el también fundador del portal Menifesto.
Si no sabes combinarla, a continuación te mostraremos cuatro formas de llevarla.
Fresco y limpio en la playa
Si lo tuyo es la playa y un look relajado, esta tenida te dará frescura y libertad. Perfecto para esas fiestas que se realizan frente al mar para despedir al verano.
Las camisas de lino siempre serán bienvenidas para estas ocasiones, pues son una tela ligera que deja respirar al cuerpo evitando sudoración.
Combinan perfectamente con shorts en denim o drill, pantalones anchos de lino o en un look total en blanco. Siempre será un acierto a donde vayas.
Úsala con jeans
Cuando una prenda clásica se junta con otra, se convierten en la pareja perfecta. Esta combinación es ideal para días en los que quieres estar lo más relajado posible, sobre todo si llevas jeans oscuros.
Las camisas manga corta son aptas cuando no estás en situaciones formales. Recuerda que el uso de mangas largas es recomendable por dos razones, lo puedes usar en todo momento del año y se ve más pulcro.
Pantalones de color
Si te gusta llevar pantalones de colores fuera de lo común como el verde, amarillo, morado, entre otros, y no sabes cómo combinarlos, Linares señala que la camisa blanca es perfecta para esa combinación.
Recuerda, el blanco es un color neutro y combina con la gran mayoría de colores. Solo asegúrate que el corte de la camisa sea el correcto para tu tipo de cuerpo y así, tendrás gran parte del problema solucionado.
Un clásico para el trabajo
Si para el trabajo necesitas estar más formal a pesar del verano, tranquilo, aún puedes usar tu camisa blanca sin ningún problema.
Solo recuerda que, por efectos del calor y sudor, se recomienda llevar un fondo como un polo blanco en cuello V en vez del famoso BVD para evitar que el sudor llegue a tu camisa, ocasionándote problemas.
Como siempre, el negro, gris y azul estarán vigentes, pero puedes alternar con pantalones beige.
NOTAS RELACIONADAS
Joven juega con unas leonas en un zoológico e impresiona a miles de personas
Facebook celebra los 30 años de la World Wide Web con su propio nacimiento
San Martín de Porres: colegio inicia año escolar cantando himno peruano y venezolano
Un ‘unicornio’ apareció ante dos gatos y estos reaccionaron así
Mariana Acosta, CEO de Laboratoria, es la inspiración de muñeca Barbie