0 of 4
cbc, compañía con presencia en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica que elabora y distribuye bebidas y embotellador exclusivo de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de 220V, que buscará captar el 20% de la cuota de mercado de energizantes para el año 2020 en el Perú. Para lograrlo, ofrecerá al consumidor 50% más energía en un envase de 450 ml a tan solo S/ 2.
PUBLICIDAD
Perú representa el 47% del volumen de la región (Perú, Ecuador y Colombia) en el rubro de energizantes. El mercado de energía en nuestro país creció por encima del 21% en el 2018 con respecto al 2017. ‘220V llega al mercado peruano en un gran momento, con una moderna propuesta de valor, un excelente producto enriquecido en vitaminas, y el mejor sabor en un empaque diferenciado dentro de la categoría de Daily Energy. Además de contar con un precio que se encuentra al alcance de nuestros consumidores. Estamos seguros que será un éxito’, comenta Gissela Jaramillo, Regional Brand Manger en cbc.
A través de una fórmula ganadora, 220V repone la energía del cuerpo, refresca y estimula la actividad física y mental, logrando que sus consumidores se beneficien con un rendimiento extra. Esta bebida está diseñada para utilizar las virtudes de sus ingredientes y vitaminas, con la finalidad de intensificar el estado de alerta de sus consumidores, acompañados de un delicioso sabor.
‘Los consumidores son cada vez más dinámicos y activos, realizan muchas actividades en el día y necesitan una energía extra para continuar. El peruano en general se caracteriza por ser emprendedor, con sueños y con ganas de que su productividad aumente. Muchos estudian y trabajan al mismo tiempo, además de darse espacio para compartir con sus familias y amigos, por lo que tienen jornadas largas. Para ellos es 220V, para que den el 220 en todo lo que hacen’, sentencia Jaramillo.
Acerca de cbc
cbc es una compañía multilatina especializada en la producción y comercialización de bebidas. Es la embotelladora exclusiva de PepsiCo fundada en Guatemala en 1885 y con presencia en 18 países. Llegó a Perú en el 2015 con la visión de ser la mejor compañía de bebidas de las Américas, creando valor sostenible, ofreciendo a los consumidores las mejores experiencias con nuestras marcas y contribuyendo a un mundo mejor. Es por ello que, para cbc, la responsabilidad social empresarial es una contribución activa y voluntaria en las comunidades donde operan para impulsar el mejoramiento social, económico y ambiental.
PUBLICIDAD
p=. NOTAS RELACIONADAS
Los mejores memes tras el primer vistazo de Will Smith como el Genio de ‘Aladino’
Esta aplicación te permitirá descubrir si tu pareja es infiel
4 signos del zodiaco chino que pasarán una temporada difícil durante el Año del Cerdo