El ingenio de un usuario de las redes sociales volvió a sorprender. Esta vez al demostrar la gran evolución de los celulares con un clip de apenas 13 segundos. En el video, quedó más que evidenciado de forma resumida el gran avance de la tecnología móvil en casi 20 años.
PUBLICIDAD
Para probar la resolución de grabación de los celulares, el usuario tomó un Nokia 7380 que salió al mercado en 2005 y realizó una grabación que luego comparó con la de un celular nuevo, del cual no especificó marca ni modelo.
Pero igualmente el resultado fue asombroso. En el video se puede ver el paso de un tren rojo en dos calidades y la transición entre ambas para algunos resultó como un viaje en el tiempo. Pues mientras en la primera se captan pequeños detalles y colores, en la segunda los píxeles y la lentitud se apoderan de la escena.
La evolución de la tecnología móvil
Pero no solo la grabación fue tema de conversación entre los usuarios de las redes sociales, también el aspecto del Nokia 7380 se robó la atención. Pues en un mundo que consume mayormente teléfonos con pantalla táctil y de gran tamaño, este se manejaba con pocos botones y sin teclado.
Y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo de a quienes aún les sorprende la evolución del mundo de la tecnología. “Cosas muy interesantes que lanzaron en la década de 2000″, “Sigue siendo impresionante”, “Los días locos de Nokia”, “En aquella época era más interesante y disfrutable en comparación con estos días”, “Nostalgia”, “Amo los teléfonos antiguos”, fueron algunos de los comentarios.
Otros se percataron que el tren no es el mismo, lo que lleva a presumir que el video con el Nokia fue grabado hace años atrás. Otro detalle que generó más nostalgia por el paso del tiempo.