Elon Musk, Jeff Bezos y Bill Gates revelan sus desayunos: Están lejos de ser campeones

En el mundo hay muchas personas que no le toman importancia al desayuno, incluidos empresarios de la talla de Bill Gates, Jeff Bezos o Elon Musk.

El desayuno es mayormente conocido como la comida más importante del día. No obstante, hay personas que no le toman importancia, incluidos empresarios de la talla de Bill Gates, Jeff Bezos o Elon Musk.

Y es que para tres de los hombres más ricos del planeta, el desayuno no es relevante. Mucho más lo son las decisiones críticas que toman en su día a día o sus apretadas agendas.

Aún así, en diferentes ocasiones estos magnates han revelado los alimentos que comprenden sus rutinas.

Bill Gates: Fan del cereal

Aunque tiene acceso a una variedad de opciones para su primera comida del día, Gates opta por la sencillez y la practicidad.

Su elección habitual es una lata de Coca-Cola Zero, y según la propia Melinda Gates, muchas veces se inclina por no consumir nada.

Eso sí, ha dicho que hay veces en las que añade a su desayuno cereales Cocoa Puffs acompañados de leche, marcando su preferencia por opciones rápidas y fáciles.

Elon Musk: El rigor encarnado

El CEO de Tesla, SpaceX y X (anteriormente Twitter) a menudo omite el desayuno para concentrarse en sus negocios, algo que se podía prever considerando los trascendidos sobre su rigor como jefe en las distintas compañías que lidera.

En las raras ocasiones en que desayuna, Musk opta por una simple barra de chocolate, priorizando su trabajo por encima de una comida matutina estructurada.

Jeff Bezos: El más balanceado

A diferencia de Gates y Musk, el CEO de Blue Virgin mantiene una rutina de desayuno más tradicional y equilibrada.

Y es que Bezos siempre combina proteínas con carbohidratos y valora este tiempo como un momento familiar. Es por ello que evita programar reuniones en las mañanas, asegurándose de poder disfrutar de este importante inicio del día con su familia.

Lo Último