Recientemente la comunidad de WhatsApp ha descubierto un pequeño truco que puede cambiar para siempre la aplicación, pues Meta se ha estado dedicando a añadir nuevas funciones y mejorar la plataforma, pero esta función de “mensajes invisibles” sin duda te sacará alguna risa y hasta e puede ser útil, te contamos cómo hacerlo.
Una de las características principales de WhatsApp es la facilidad con la que permite la comunicación entre personas sin importar que tan separadas están en el planeta, la plataforma ha ido creciendo y mejorando esto, pero también lo ha hecho en su ámbito de entretenimiento, con todo tipo de secretos divertidos que se pueden aprovechar para jugar bromas a tus amigos y seres queridos.
Te contamos cómo enviar “mensajes invisibles” en WhatsApp de forma rápida y sencilla con esta explicación paso a paso
Lo primero que hay que tener en cuenta al momento de enviar estos “mensajes invisibles”, es que el truco solo funciona hasta ahora en la versión de iOS de la aplicación, por lo que si usas WhatsApp en cualquier otro dispositivo que no sea un iPhone no vas a poder llevar a cabo estos estos, sin más dilación acá te explicamos cómo se hace:
- Lo primero que se debe hacer es conseguir un carácter específico de Unicode, el cual puedes buscar en internet fácilmente buscando su código “U+2800″.
- Una vez hayas conseguido una muestra de este carácter especial, el cual es un cuadro transparente, debes copiarlo y con esto podrás armar tus mensajes.
- Para enviar un “mensaje invisible” tendrás que abrir WhatsApp y entrar al chat del contacto al que quieras enviárselo y simplemente pegar el carácter invisible cuantas veces quieras para hacer el mensaje más largo o más corto.
¿Como tener estado y nombre de usuario invisibles en WhatsApp?
Este sencillo truco del carácter invisible se viene usando desde hace muchos años, algunos lo recordarán cuando se volvió muy popular en la época del MSN Messenger, cuando se usaba para el mismo fin, molestar enviando mensajes invisibles a tus amigos y pasar un rato divertido.
Así mismo, puedes modificar tu estado de WhatsApp y hasta el nombre de tu cuenta luego de copiar dicho carácter y pegarlo para así hacer parecer como que no tienes nombre de usuario o estado, probablemente sorprendiendo a algunos de tus contactos en el camino.