De cara a la edición número 14 del festival MasGamers, el que se realizará este año en versión digital, este año se integra al equipo el productor César Octavio Chumpitazi, con 28 años de experiencia en televisión.
César fue responsable de la producción del primer programa 100% gamer en la televisión peruana ‘Gamers’ . Ha trabajado en medios como Fox Sports Perú y actualmente en un programa concurso familiar en señal abierta.
Estos tres ingredientes: gaming, deportes y entretenimiento son la combinación ideal de contenido para esta nueva entrega del Claro Gaming MasGamers Festival 2020, que a su vez tendrá sinergia entre el contenido digital y televisivo.
Chumpitazi declaró estar feliz con la convocatoria y de asumir este nuevo reto en su carrera, ya que viene asistiendo al festival desde hace años como productor y como espectador con sus hijos pequeños. Es así como conoce a Jimmy Guevara, director del evento y en ese marco de amistad coinciden en esta aventura de emprender este gran reto.
También reconoce que cuando inicio el programa ‘Gamers’, quedó totalmente sorprendido por la gran asistencia de público y lo que se manejaba en el festival ‘Me volví loco’, confiesa. Declaró también que tiene una muy buena amistad con el jugador peruano Jhona, el tercer mejor jugador del mundo en PES y vivía sus partidos gritando cado gol como si fueran un gol de la selección.
Como productor del Claro Gaming MasGamers Festival menciona que su intención es ponerse en la piel de visitante al evento. Por ello la intención es que se vean reflejadas todas las experiencias que los visitantes ya tienen por costumbre como participantes en diversas actividades o como espectadores.
‘Ese es el reto que estamos asumiendo como equipo, un grupo humano que está muy comprometido y pronto estaremos dando mayores detalles’, comentó.
LEE TAMBIÉN
– Congreso promulgó ley del retiro del 25% de fondos de AFP
– Harrison Ford investigado por un nuevo incidente de avioneta
? ‘2 recetas sin harina para reemplazar el pan
– Farfán y Advíncula hablaron en alemán en divertida transmisión
– ‘Por favor, ámame’: la nota atada al collar de una perrita en la calle