Los usuarios de Mi Band 3 y Amazfit Bip, dispositivos portátiles producidos por Xiaomi, tienen un gran motivo para celebrar: pueden guiarse de la valiosa información de Google Maps .
Navegar rumbo a cualquier destino con las instrucciones de Google Maps **ahora también es posible a través de la pulsera inteligente y el smartwatch de la compañía china, gracias al reciente desarrollo de la aplicación **Mi Band Maps.
Esta innovación permite que el público haga uso de ambos aparatos de tecnología vestible para ubicar puntos de interés o desplazarse de un lugar a otro, sin la necesidad de mirar un smartphone.
Mi Band Maps aparece para facilitar la vida de las personas que desean obtener referencias de ubicación y desplazarse con las manos libres, sin embargo, obliga una mínima inversión.
Para descargar la herramienta disponible en Play Store —libre de anuncios y compras internas— es necesario pagar S/ 2.99.
Posteriormente, deberá incluir la app Mi Fit de Xiaomi a su teléfono inteligente, sincronizar el wearable que empleará, habilitar las notificaciones de Mi Band Maps y abrir Google Maps.
De esta manera, recibirá las direcciones de Google Maps y aprovechará sus rutas mediante Amazfit Bip y Mi Band 3.
p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’
Google Maps: estimaciones de tiempo del servicio genera preocupación en Australia
Lanzan web ecoturística para que peregrinos puedan ver a Panamá en 360 grados
Google Maps: adolescente crea mapa de desfibriladores tras muerte de su hermano
**