Brindar el mejor servicio a sus pacientes es una preocupación constante de la Clínica Ricardo Palma. Con este objetivo, compró recientemente el sistema Ovesco para cerrar endoscópicamente perforaciones, fístulas y controlar sangrados del tracto digestivo. De esta manera, se convierte en el primer centro privado de salud en contar con este sistema.
Este clip metálico se añade a la punta del endoscopio y una vez identificada la zona afectada se dispara para cerrar lesiones de hasta 2 centímetros. Lo que hasta hace algún tiempo solo se podía realizar en un quirófano. Sin duda, un gran avance en el campo de la medicina.
La eficiencia, seguridad y facilidad de uso frente a otros instrumentos de sutura han convertido a este sistema en una gran herramienta para tratar este tipo de afecciones del tracto gastrointestinal, que pueden ser consecuencia de una enfermedad o de un procedimiento quirúrgico.
‘Este instrumento se suma a los otros equipos de última generación del servicio de gastroenterología que siempre busca ofrecer a sus pacientes una atención avanzada’, subrayó el doctor José Antonio Barriga Briceño, de la Clínica Ricardo Palma.
p=. NOTAS RELACIONADAS
Pequeño gato adora jugar como si fuera un perro y se convierte en una celebridad de las redes sociales
Espectacular caída masiva en temeraria prueba de descenso de montaña
Hombre evita que su hija le pida entrar a juegos mecánicos con ingenioso truco y se vuelve viral
Mensaje de un niño brasileño a Lionel Messi en la semifinal de la Copa América 2019
Comic Con Lima 2019: fechas, precios de entradas e invitados a la convención