
Una insólito conflicto entre vecinos terminó con la tranquilidad del barrio de Girrawheen, en la ciudad de Perth, Australia, cuando una mujer vegana identificada como Cilla Carden enjuició a sus vecinos por el olor a “carne y pescado” que hacía su parrilla cada vez que cocinaban en el jardín. La historia es viral en YouTube.
Carden llevó el caso a la justicia en agosto de 2017 y denunció, también, que sus vecinos colocaron una luz que apunta a su casa, y que los ruido molestos eran “constantes”. Ante el juez, la mujer indicó que tenía que estar encerrada para no sentir el olor y que no podía dormir por los “ruidos molestos” de los hijos de la familia.
El denunciado Toan Vu indicó al canal que tuvo que cambiar la parrilla del lugar ante las reiteradas quejas de la mujer y que sus hijos ya no jugaban más en el jardín. De acuerdo a la publicación, la familia no fue la única con problemas. Otro vecino también debió sacar su parrilla ante los constantes reclamos de Carden.
Finalmente, el Tribunal Supremo rechazó el mes pasado la solicitud judicial presentada por la mujer vegana y en su sentencia destacó que las quejas de Carden “no eran razonables”. En el fallo, se invitó a los vecinos del barrio de Girrawheen a “gastar sus energía en la resolución de sus diferencia lo mejor que puedan”.
LEE TAMBIÉN
● ‘Una posta veterinaria’, por Zoë Massey | AGENTE DE CAMBIO
● Nick Jonas y su esposa son los mejores vestidos del 2019 por la revista People
● Cristiano y Maradona ausentes en video de Qatar 2022
● ¿Cómo conseguir una piel perfecta en el rostro en cuatro pasos?
● El cálido recibimiento que una pequeña le da a su hermano mayor