La exvocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, vivió su peor noche mientras brindaba un concierto en Cantabria, España, como se pudo ver en varios videos subidos a YouTube. La cantante española comenzó su gira de presentación de su nuevo disco “Nacidos para creer”.

Durante la presentación, Amaia Montero tuvo interrupciones constantes, discusiones con su banda y algunas desafinaciones. Pese a que la artista tiene una de las voces más características en el pop, la noche del pasado sábado no fue la más acertada a nivel vocal. Esta presentación ha generado muchos comentarios negativos en YouTube. “Quizás deberías pedir disculpas a la gente que fue a verte ayer”, comentó en sus redes uno de los asistentes.

Existe un video de YouTube que se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ve un fallo técnico y Amaia hace una pausa en sus canciones y mantiene una discusión con su banda. La cantante se da cuenta de lo que está pasando y decidió dirigirse a su banda en inglés.

“Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no”, mencionó Amaia Montero.

En el minuto 13:50 del video publicado en YouTube por el usuario guillednezp16 se aprecia los fallos técnicos y el descontento de Amaia Montero.

Fuente Publimetro Ecuador

NOTAS RELACIONADAS

YouTube libre de uso de datos para clientes prepago de esta operadora móvil

Muere el torero mexicano Mario Aguilar a los 27 años de edad

YouTube: Taylor Swift confiesa que fue la amante y así lo demuestra

Facebook: se hace viral interpretación de ‘Dura’ en lenguaje de señas