17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Zoológico ofrece ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para dársela de comer a los suricatos

El hecho será transmitido en vivo el 14 de febrero por San Valentín. Entérate aquí cómo puedes enviar el nombre de tu ex.

Zoológico ofrece ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha para dársela de comer a los suricatos Como era de esperarse, muchos ya mandaron el nombre de sus ex parejas. (Foto referencial: Shutterstock)

El 14 de febrero muchos pasarán el Día de San Valentín con sus parejas, pero habrá quienes estén solo o, peor aun, recordando alguna mala experiencia con la ex enamorado o enamorada. Pensando en esas personas, un zoológico en Estados Unidos ofreció, a través de su cuenta de Facebook, ponerle el nombre de tu ex a las cucarachas que serán almorzadas por los suricatos.

“¿Cuál es el regalo perfecto por el día de San Valentín? Llamar a una cucaracha como tu ex, claro. Envíanos un mensaje con el nombre de tu ex y llamaremos así a una cucaracha”, indican en el post y añaden que recogerán los nombres y apellidos de los ex desde el 11 de febrero.

¿Qué harán?

El 14 de febrero, a través de una transmisión en vivo vía Facebook y de su página webhttps://www.earthcam.com/usa/florida/miami/meerkat/?cam=meerkat , desde las 2.15 p.m., podrán ver cómo los suricatos se devoran a esos insectos. ¡Viscosos, pero sabrosos!

Cómo era de esperarse, la publicación se ha hecho viral y ya ha sido compartida más de 2 mil veces. Incluso muchas ya comenzaron a enviar los nombres de sus ex.

“NOTAS RELACIONADAS”

San Valentín: 7 destinos accesibles para visitar en pareja

Celebra San Valentín con estos deliciosos cócteles

San Valentín: Susel Paredes encabeza intervención a hostales en La Victoria

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada