18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Yuya lanza su línea de maquillaje

La YouTuber más famosa de Latinoamérica ahora es empresaria.

Yuya lanza su línea de maquillaje
Por el momento sólo presentará algunos artículos.

Yuya , la YouTuber más famosa de Latinoamérica, anunció a través de sus redes sociales que lanzó su propia línea de maquillaje, sueño que siempre tuvo desde su infancia.

“Recuerdo que desde que soy pequeña siempre he sido una mujer llena de sueños, de echo mi primer video lo hice de maquillaje para un concurso y no gane”, escribió la joven en su cuenta de Facebook, sobre una imagen de la nueva línea de productos.

La joven de 24 años, adelantó que por el momento sólo presentará algunos artículos: “Por el momento creamos 36 esmaltes coleccionables, 6 labiales mate de larga duración, una brocha de maquillaje, un delineador de gel para ojos, una mascara de pestañas, una paleta de contorno para ojos con tres tonos diferentes, rubor y quita esmalte con deliciosos olores”, explicó muy feliz.

La bloggera destacó que cada producto fue hecho con una calidad excelente, son accesibles al público, (pues algunos cuestan alrededor de 160 pesos), y lo más importante es que son libres de crueldad animal, (para la realización de las pruebas de calidad no se usaron animales), y están hechos en México.

La colección titulada Yuya tiene ilustraciones que realizó una de sus “guapuritas” (como ella llama a sus seguidores) y destacó que cada labial, esmalte o set de piezas fue hecho con mucho esfuerzo y cariño de su equipo y ella.

Publimetro México

Aseguran que Yuya posará desnuda para revista de caballeros, ¿será?

Yaya tiene mucho que mostrarle a sus millones de seguidores; pero, ¿estará dispuesta a posar como Dios la trajo al mundo? Y es que siendo una de las influencers más importantes de Latinoamérica, la joven de 24 años es el perfil perfecto para la nueva estrategia que ahora tiene la revista para caballeros Playboy.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada