19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Youtubers de Estados Unidos reaccionan así al ver videos de Tongo

Comenzaron preguntándose qué era lo que veían sus ojos, pero después todo cambió.

YouTubers reaccionan así a los videos parodia de Tongo en YouTube. (Facebook)

Famosos youtubers de Estados Unidos aparecen en un video reaccionando ante las parodias que hace el cantante peruano de cumbia Tongo. Entre los youtubers están Big Nik, Gaby Dunn & Allison Raskin, Jordan Maron, The Try Guys, Patrick Starrr, DanTDM, Anthony Padilla, Mar y DangMattSmith,

“Este tipo debe oírse muy bien en un karaoke”, es unas de las primeras expresiones que se oyen de uno de los youtubers al escuchar la versión de Tongo de Chop Suey de System of a Down.

Luego con la parodia que hizo Tongo con el tema Rap God de Eminem, sueltan frases como “No tengo idea de qué está pasando”. “Esto es inspirador”. “¡Rapea más rápido que Eminem!”.

Luego de la parodia, les explican a los youtubers que se trata de Tongo, un cantante peruano que tiene varios videos de parodias en YouTube.

“Es talentoso y creativo, muy bueno”.

“Es asombroso, esto demuestra que puedes hacer lo que quieras aún con bajo presupuesto”.

“Solo tienes que tener dedicación y puedes conseguir cosas geniales”.

“¿Tongo significa leyenda? Porque eso es lo que es”.

“Es único, nunca vi nada parecido”.

“A veces solo se trata de magia, no sé cómo explicarlo. Lo ves y te sientes obligado a compartirlo”.

“El hecho de que no le importa nada, ni lo que digan de él, es la mejor parte”.

“Ahora que está de moda ‘Despacito’, me imagino que hay miles de personas que hablan inglés y cuando intentan cantar esa canción suenan exactamente igual a Tongo”.

En el video resaltan que Tongo viene haciendo música desde la década de los ochenta, pero ahora ha tomado un nuevo impulso gracias a sus parodias en YouTube.

Luego le piden a los youtubers que le den consejos a Tongo. Y le dicen frases como: “Tongo, sigue con lo que estás haciendo”. “Te falta un poco de maquillaje, si necesitas un maquillador, llámame”. “Tongo, si ves esto, síguela rompiendo. No entiendo una mierda de lo que dices en las canciones pero no importa porque te seguiremos queriendo y apoyando”.

-.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada