20 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Youtuber peruano fue golpeado por sujeto luego de exponer infidelidad ante su novia

Andynsane hizo parodia de ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, pero fue atacado por un sujeto al exponer su infidelidad.

Youtuber peruano fue golpeado por sujeto luego de exponer infidelidad ante su novia Foto: Youtube Andynsane/Captura de pantalla

El conocido youtuber peruano Andynsane decidió hacer una parodia del segmento ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, el cual tiene como objetivo exponer la infidelidad de las parejas revisando sus celulares.

Cabe resaltar que dicho programa es conducido por Lizbeth Rodríguez, conocida como la “Chica Badabun”. Ella se encarga de interceptar enamorados en la calle para “premiar” su fidelidad con dinero si es que la dejan revisar aplicaciones como WhatsAppp, Facebook, Messenger y la galería de fotos.

En este caso, Andy Merino (conocido como Andynsane) interceptó a varias parejas. Entre ellas, una joven que quedó desilusionada al enterarse de que su novio tenía fotos comprometedoras de una supuesta prima.

“Se confundió, estaba mandando fotos. No está semidesnuda, sino en ropa interior nada más”, exclamó el hombre descubierto.

Sin embargo, al final del video, se puede ver a una pareja discutir ya que el youtuber descubrió que la mujer estaba enviando mensajes subidos de tono a otro hombre.

Ella, para evitar que su novio le reclamara ante cámaras, se fue corriendo y el hombre empujó a Andynsane bruscamente porque no lo había dejado escapar.

El video que fue subido el 13 de enero ya cuenta con más de 440 mil vistas, 90 mil likes y una infinidad de comentarios.

NOTAS RELACIONADAS

Luis Miguel realizó una curiosa y noble petición para su concierto en Ecuador

¿Por qué ‘Avengers: Endgame’ lleva ese título?

Celine Dion retirará su colaboración con R. Kelly de los servicios de streaming | VIDEO

Christofer Gonzales fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Sporting Cristal

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada