16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Youtuber es condenado por enseñarle el saludo nazi a su perro

El youtuber ha sido juzgado por un comportamiento “groseramente ofensivo” luego de enseñarle a su perro a responder con el saludo nazi.

Youtuber es condenado por enseñarle el saludo nazi a su perro La imagen es referencial (Foto: Difusión)

Un hombre en Escocia ha sido condenado por enseñar a su perro el saludo nazi. Cuando el youtuber decía frases como “gasear a los judíos” y “Sieg Heil”, el perro respondía con el saludo y él lo filmaba.

El juzgado escocés consideró que Mark Meechan fue “groseramente ofensivo”; y que eso era un delito. El proceso legal duró meses y este lunes lo declararon culpable. Todo comenzó por las quejas de usuarios de YouTube que se sintieron ofendidos.

Según el youtuber, todo era una broma. Su novia es la dueña del perro y él lo estaba adoctrinando al estilo Hitler para molestarla. Jamás pensaron que se volvería viral y mucho menos que acabaría de esta forma.

El joven podría pasar hasta seis meses en prisión, además de pagar una cuantiosa multa. Muchos sienten que esta es una estocada final para la libertad de expresión.


Por FayerWayer

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada