22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿La taza es redonda o cuadrada? La ilusión óptica que divide las redes sociales

Tony Fisher publicó en YouTube un video viral de una de sus más recientes ilusiones ópticas. ¿Qué forma crees que tiene el utensilio?

Foto 2 de 6
¿La taza es redonda o cuadrada? La ilusión óptica que divide las redes sociales

YouTube viral

YouTube viral

¿Redonda o cuadrada? Esta es la pregunta que todo el mundo se hace al ver la ilusión óptica sobre la forma de una taza dorada, cuyo video viral divide a YouTube.

Tony Fisher es la persona que creó el utensilio que parece ser redondo y cuadra a la vez, desatando un verdadero debate en YouTube.

En el video que Fisher compartió se ve la taza que luce como cualquier otra pero su reflejo revela que también parece ser cuadrada.

Luego procede a verter leche y la agita usando una cucharilla para probar que no hay ningún truco de cámara en el video viral de YouTube.

Pero, ¿cuál es el consenso sobre esta ilusión óptica? Pues unos dicen que es cuadrada porque la luz que refleja sobre ella la hace parecer redonda y otros dicen lo contrario.

Hubo unos pocos que simplemente no querían hacerse problema y dijeron que tenía las dos formas: redonda por fuera y su interior era cuadrado.

“Las líneas son curvas, así que definitivamente no es cuadrada, pero tampoco forma un círculo perfecto”, concluyó un usuario de YouTube.

¿Cuál crees que sea su verdadera forma?

NOTAS RELACIONADAS

Buscan fama en Internet surfeando sobre vagones del Metro de Nueva York

Facebook: joven ingresó al mar para enfrentarse a tiburón y se llevó el susto de su vida

Luis Castañeda sobre sus candidatos: no podemos poner el pecho por otros

Perro enternece las redes sociales por cómo le pide cariño a su amo

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada