21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Iba a lavarse las manos pero una rata salió del drenaje de su lavabo | EE.UU. | VIDEO

Una pareja de novios se llevó el susto de sus vidas al toparse con el roedor en el lugar menos impensado. El video del hecho ya es viral en Facebook.

Foto 1 de 3
Iba a lavarse las manos pero una rata salió del drenaje de su lavabo | EE.UU. | VIDEO

YouTube viral

YouTube viral

Las ratas son algo común en grandes ciudades, ¿pero te imaginas ver a uno de estos roedores salir del drenaje del lavabo de tu propio baño? Pues eso fue lo que le ocurrió a la pareja protagonista de este video viral de YouTube. Entérate de todos los detalles.

Bari Finkel fue testigo de la horripilante escena que se desarrolló dentro de los servicios higiénicos del apartamento que comparte con su novia Alex Goulet en el vicendiario de Bed-Stuy, en Nueva York, Estados Unidos.

La pareja protagonista del video viral de YouTube precisa que quedaron pasmados después de ver a la cría de rata emerger del drenaje, a la que intentaron atrapar pero que al final terminó escapando por el mismo lugar por el que apareció.

En medio de gritos y risas nerviosas, Finkel logró tomarle algunas fotos a la rata y luego las compartió en las redes sociales donde se hicieron virales. Fue tal su impacto que hasta unos reporteros les hicieron una nota para el noticiero local.

Si bien historias como la de esta rata que trepa drenajes de lavabos y en algunos casos hasta inodoros, son más comunes de lo que uno creería. Expertos señalan que si uno vive en un edificio de más de 50 años, pueden recibir estas ‘visitas’ indeseables.

NOTAS RELACIONADAS

Así reaccionó Luka Modric al recibir camiseta de la selección peruana [VIDEO]

Rusia 2018: el hermoso gesto de los jugadores de Croacia con el campeón

Rusia 2018: así quedó la tabla de posiciones general del Mundial

Rusia 2018: Antoine Griezmann llevó su celebración de Fortnite a la final del Mundial

Rusia 2018: en redes sociales se rinden ante el gesto de la presidenta de Croacia

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada