20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Quiso grabar pedida de mano, pero terminó registrando su rostro

El clip ya suma varios miles de reproducciones en YouTube.

Foto 1 de 3
Quiso grabar pedida de mano, pero terminó registrando su rostro

Abuelo quiso captar propuesta matrimonial, pero por error terminó grabando su cara. (Foto: YouTube| ValenZero)

Abuelo quiso captar propuesta matrimonial, pero por error terminó grabando su cara. (Foto: YouTube| ValenZero)

John Hart, de 71 años, conoció a una pareja en Albuquerque (EE. UU.) durante unas vacaciones con su familia y al enterarse de que el hombre le pediría matrimonio a su novia, se ofreció a grabar el momento. Pero lo registrado no fue como lo esperado y terminaría haciéndose viral en la plataforma de YouTube.

Jayce Flauding, el novio, le pasó su celular para que registrara en video el momento de la pedida de mano, pero John no se dio cuenta de que la cámara frontal del móvil estaba encendida, así que el septuagenario terminó grabando su propio rostro en vez de la propuesta de matrimonio. El clip ya suma varios miles de reproducciones en YouTube.

“¡Yujuuu! (…) Esto es tan hermoso”, dijo mientras grababa su feliz reacción con la cámara frontal. Al final, todos se rieron a carcajadas cuando notaron que John había grabado su rostro en vez de la pedida. Pese al error, la escena fue compartida a través del canal de YouTube del novio que no esperaba que ocurriera eso.

John contó al sitio Ventura County Star que en un principio se sintió bastante avergonzado por lo ocurrido, sobre todo porque en su juventud había trabajado como fotógrafo en la Marina de Estados Unidos. Sin embargo, luego lo tomó bien al ver las risas que le produjo a otras personas. Lo ocurrido es viral en YouTube.

“Aunque fue un gran error, puedo reírme de mí mismo. He puesto muchas sonrisas en las caras de las personas”, dijo. El nieto de John publicó lo registrado en YouTube, donde ya cuentan con más de 190.000 reproducciones. Muchos usuarios de la plataforma manifestaron que es “lo más tierno” que han visto en sus vidas.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: el impactante rescate de un gato que iba a ahogarse en un pozo [FOTOS + VIDEO]

Facebook viral: loro canta ‘La Cucaracha’ y enternece las redes sociales | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: el divertido ‘blooper’ de profesora en pleno desfile escolar | VIDEO y FOTOS | México

Facebook viral: cantante con parálisis cerebral conmueve a todos con su angelical voz | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: perro lame narices de vacas y se roba los corazones de todos | VIDEO y FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada