20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Quisieron sumarse al 'In My Feelings Challenge' pero la policía los detuvo en el acto

Unos muchachos generaron gran congestión en una autopista de Oklahoma, en Estados Unidos, por querer realizar el reto viral del momento. El video del hecho fue compartido en YouTube y no tardó en hacerse viral.

Foto 2 de 3
Quisieron sumarse al 'In My Feelings Challenge' pero la policía los detuvo en el acto

(Crédito: Viral Hog en YouTube)

(Crédito: Viral Hog en YouTube)

Su intención de sumarse al reto viral de moda los puso en problemas con la ley. Unos muchachos fueron intervenidos por la policía tras realizar el ‘In My Feelings Challenge’ en una autopista de Estados Unidos. El video del hecho se hizo viral en YouTube.

El material, registrado por una cámara de tablero de un camión, fue compartido en YouTube el último domingo y muestra el instante en que un auto generó una gran congestión en Oklahoma luego de que dos jóvenes se bajaran para empezar a bailar.

Sin embargo, los protagonistas del video viral de YouTube no pudieron salirse con la suya ya que muy cerca de ellos había una patrulla del Departamento de Policía de Tulsa, que los obligó a detenerse a un lado del camino.

Lo mejor del video viral de YouTube es la divertida reacción del conductor del vehículo pesado que capturó el momento, quien no paró de reír al ver cómo los muchachos iban a ser castigados por su imprudente accionar.

NOTAS RELACIONADAS

Violento asalto fue registrado por cámaras de seguridad de autobús en Colombia

Google traductor: aprende a decir ‘te amo’ en varios idiomas gracias a la aplicación

Daniel Flores reversiona ‘Sé que todo ha acabado ya’ de Pedro Suarez Vertiz [VIDEO]

Ecuador: trece países buscan acuerdos para afrontar la migración venezolana

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada