20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube viral: Aprende a evitar calambres con estas recomendaciones | VIDEO

Un joven deportista grabó el preciso instante en que sus músculos se contraían continuamente por la intensa actividad física que realizó minutos antes. El video del hecho ya es viral en YouTube.

YouTube viral

Los calambres son espasmos musculares que pueden causar dolor y afectar diferentes partes del cuerpo. Si bien uno nunca sabe cuándo pueden presentarse, el autor de este viral de YouTube pudo captar en video uno que “atacaba” su pierna.

El autor del video viral de YouTube es un joven deportista que pasó varias horas jugando tenis y al parecer, todo ese tiempo que hizo ejercicio le pasó factura.

Al regresar a su casa fue testigo de algo increíble que ocurría en su cuerpo. Tras sentarse en el sillón, sintió un dolor en su pierna derecha y al mirar notó que los músculos de su pantorrilla empezaban a retorcerse y contraerse.

“Tuve un calambre mientras me recostaba en el sofá. Fue justo después de jugar tenis y era muy gracioso, por eso decidí grabarlo”, señala en la descripción del video viral de YouTube la persona que decidió grabar este insólito momento.

Si alguna vez eres sufres un calambre como el visto en este video viral de YouTube, los médicos recomiendan que, para reducir su ocurrencia, debemos incluir varios alimentos en nuestra dieta como líquidos y frutos secos.

Jugo de naranja, plátanos, carnes, semillas y granos, lácteos, productos de soya, aguacate, nueces y líquidos son algunos de los alimentos que recomiendan los especialistas, recalcando que es importante tomar 8 vasos de agua al día.

NOTAS RELACIONADAS

Bebé sobrevive a caída de cuatro pisos gracias a rápida reacción de obreros | VIDEO y FOTOS

‘Shiggy Challenge’, el reto viral de gente que salta de autos en movimiento | VIDEOS

YouTube viral: perro le quita la GoPro a su dueño y se graba a sí mismo mientras huye [FOTOS y VIDEO]

Perro se prepara para ser arquero de fútbol y lo demuestra atajando así [FOTOS y VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada