16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube viral: Policía salva de morir a hombre de ser arrollado por un tren

El oficial corrió a toda velocidad para hacer que el sujeto se moviera de las líneas del tren, donde se había quedado profundamente dormido. El video del hecho es viral y causa sensación en YouTube.

Foto 1 de 5
YouTube viral: Policía salva de morir a hombre de ser arrollado por un tren

YouTube viral

YouTube viral

Un segundo puede marcar la diferencia en una situación de vida o muerte y este video viral de YouTube lo demuestra. La cámara del uniforme de un policía en Estados Unidos registró el preciso instante en el que logró salvar a una persona de ser arollada por un tren.

En las imágenes, compartidas en YouTube por el portal RT, se puede ver cómo el oficial Kyle Savoia, quien había acudido a la zona tras recibir un aviso de que una persona estaba recostada en las vías, comienza a correr tras percatarse de la cercanía del tren.

Con sus gritos y sus señales, el protagonista del video viral de YouTube logró despertar a tiempo al individuo para que se pusiera fuera de peligro y hacer que el maquinista del tren redujese la velocidad, evitando así que se produjese una tragedia.

Otros dos policías, identificados como Janet Torres y Brian Donnelly, también colaboraron avisando a la autoridad de transporte de Nueva Jersey de que el tren que se encontraba circulando por el área debía reducir su velocidad para salvaguardar la integridad de su compañero y del sujeto.

Según precisaron a RT los policías en la escena, el invidiuo atravesaba por unos malos momentos en el plano personal y se quedó dormido sin darse cuenta de que se encontraba en mitad de unas vías férreas. Tras el incidente, el otro protagonista del video viral de YouTube fue trasladado a un hospital cercano.

“NOTAS RELACIONADAS”

YouTube viral: Enorme pez devora a un tiburón como si fuera una sardina

Piloto y copiloto llegan a los golpes en pleno vuelo comercial por la cena que se sirve a bordo
p=. ● Se registra un fuerte incendio en La Victoria

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada