19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pitbull derrite corazones con esta adorable sonrisa | VIDEO + FOTOS

‘Ray’ fue rescatado de un albergue por un fotógrafo profesional y con su curiosa habilidad logra derrumbar el mito de lo peligrosa que es su raza desde las redes sociales.

Foto 1 de 10
Pitbull derrite corazones con esta adorable sonrisa | VIDEO + FOTOS

Perro se viraliza en YouTube por particular sonrisa.

Perro se viraliza en YouTube por particular sonrisa.

Con su extraña pero adorable sonrisa, un perro pitbull llamado ‘Ray’ se ha convertido en toda una estrella de redes sociales como YouTube y ayuda junto a su propietario a derrumbar el mito de que su raza es una de las más peligrosas que existen.

“Es gracioso cuando sonríe, ya que muestra sus dientes de una forma extraña y su nariz se arruga mucho. Sus labios se enroscan, como si estuviera tratando de sonreír como un humano. Y luego estornuda”, señala Christian Shenouda, propietario de ‘Ray’.

Shenouda, quien se desempeña como fotógrafo profesional, dijo que su encuentro con el protagonista de este video viral de YouTube ocurrió cuando le recomendaron visitar un refugio para animales tras revelar que quería comprar un perro.

El día que Christian Shenouda visitó un albergue, ‘Ray’ había llegado al mismo lugar tras ser abandonado en una veterinaria. “Tenía unos seis meses, era muy tímido”, recordó el dueño de la mascota que causa furor en YouTube y otras redes sociales.

“Una mujer del refugio sacó una porción de pollo hervido y cuando la vio, empezó a sonreír arrastrándose hacia el pollo y pensé que era lo más gracioso que había visto. Me dije, ‘voy a llevarme al chico tímido’”, contó Shenouda.

‘Ray’ y su nuevo papá se enamoraron de inmediato. “Somos muy unidos. Él duerme en mi cama. Lo llevo a largas caminatas. Realmente es muy gracioso. Siempre me hace reír todo el tiempo”, señaló Christian Shenouda al portal The Dodo.

El carisma de ‘Ray’ convirtió a Christian Shenouda en un amante de los pitbull, quien después de adoptar a su tierna mascota se abocó a la tarea de compartir su experiencia con otras personas amantes de los perros.

Shenouda relató que empezó a ofrecerse de voluntario en refugios y se percató de cuántos pitbulls se encontraban en busca de ayuda para encontrar nuevos hogares. Usando su talento como fotógrafo profesional, se le ocurrió una idea para incentivar su adopción.

“Uso todo el tiempo libre que tengo los fines de semana para ir a los refugios para tomar buenas fotos. Definitivamente [los pitbulls] se sienten abrumados en los refugios así que solo les tomo una foto rápida para que se vayan soltando”, contó Christian Shenouda.

“Muchas veces, [los pitbulls] están amarrados y luciendo muy tristes. Estas fotos realmente no representan lo hermosos que son estos perros, ya que no siempre muestran su verdadera personalidad. Simplemente son muy dulces y juguetones”, añadió.

Shenouda reconoce que el perro protagonista de este video viral de YouTube y otras redes sociales ha mejorado su vida de varias formas, ya que lo inspiró en su trabajo con los refugios y siente que está “haciendo algo bueno” para la sociedad.

NOTAS RELACIONADAS

Críticas y burlas por los errores de Photoshop en portada de ‘Mala Mía’ de Maluma

Acusado de asesinato realizó el ‘Kiki Challenge’ antes de ingresar a prisión

Dani Alves impacta a miles al cantar el remix ‘Mi Cama’ de Karol G, J Balvin y Nicky Jam

YouTube: hombre vio que ladrones intentaban llevarse una motocicleta y causó polémica

Candidata de belleza recibió avalancha de críticas por animarse a cumplir el ‘Kiki Challenge’ | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada