17 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pingüinos son captados 'caminando de la mano' y conmueven a miles

Curioso hecho, que se hizo viral al compartirse en YouTube, fue grabado por una pareja que estaba de luna de miel en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Pingüinos son captados 'caminando de la mano' y conmueven a miles Grabación dio la vuelta al mundo y causó ternura en miles de usuarios. (Foto: YouTube)

Una inusual escena de amor fue grabada y compartida en YouTube. En poco tiempo, el material se hizo viral y generó todo tipo de emociones en la comunidad de usuarios de la red social.

Según indicó la usuaria que compartió el material, su tía había regresado de viaje de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, en donde había captado las imágenes de dos pingüinos que ‘caminan de la mano’. Las imágenes llegaron a YouTube y causaron furor.

Ante el gran revuelo causado por la filmación, la propia mujer se mostró sorprendida y bastante “alegre de que le haya gustado a todo el mundo”.

Hubo quien mencionó que el romántico hecho podría deberse al dicho de que los pingüinos son animales que mantienen una sola pareja de por vida. El video viral de YouTube lo comprobaría.

Mira a continuación la grabación subida a YouTube que ya cuenta con más de 12 mil reproducciones:

NOTAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo cerrará acuerdo con Juventus ‘en próximas horas’, aseguran

Dear David y los argumentos que ponen en duda esta historia paranormal

K-pop: llega por primera vez al Perú el grupo 24K

Ver películas gratis online: 10 páginas para que las disfrutes sin interrupciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada