26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: perro sobreviviente es encontrado tras los devastadores incendios en Grecia

Así fue el emotivo rescate de un perro hallado entre las cenizas de los incendios forestales en Grecia. Grabación del hecho conmovió a los usuarios de YouTube

YouTube: perro sobreviviente es encontrado tras los devastadores incendios en Grecia Emotivo video ha sido visto más de 180 mil veces en la plataforma. (Foto: YouTube)

Los recientes incendios ocurridos en Grecia han azotado a la población del país de forma trágica, ya que además de las grandes pérdidas materiales están las víctimas que perdieron la vida tras el suceso. Sin embargo, entre tanta desolación, ha aparecido una luz de esperanza gracias al increíble hallazgo de dos jóvenes. El registro del hecho se hizo viral en YouTube.

Se trata de una pareja que había llegado al lugar decidida a encontrar mascotas o animales víctimas del incendio, pero jamás imaginaron encontrar a un temeroso perro que permanecía escondido debajo de lo que parece ser los restos de un horno.

El clip, que ha sido compartido en YouTube y que ya cuenta con más de 180 mil reproducciones, muestra el preciso instante en que el can es descubierto, y, aunque en un inicio se muestra muy decaído, termina expresando su emoción por ser hallado.

Según informó la pareja, al perro le costaba respirar y gruñía cuando alguien se le acercaba. Ahora, está en camino a recuperarse como los tantos animales que han sido encontrados por las zonas en donde ocurrieron los incendios.

Mira a continuación el video viral que viene conmoviendo a la comunidad de usuarios de YouTube.

NOTAS RELACIONADAS

ExpoGato, la feria especializada en productos para mininos, anuncia segunda edición

Instagram: ¿cuánto cuesta la cartera que Kendall Jenner llevó recientemente?

El insólito acto de venganza de motociclista en plena carrera que dio la vuelta al mundo

Protagonista de ‘Qué culpa tiene Fatmagul’ llega este mes a Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada