19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perro fue grabado 'in fraganti' inundando la sala de su casa | VIDEO + FOTOS

La dueña de ‘Winston’ dijo que al parecer su mascota se divirtió tanto en el patio jugando con la manguera abierta que quiso llevarla adentro. El video de su travesura ya es tendencia en YouTube.

Foto 1 de 5
Perro fue grabado 'in fraganti' inundando la sala de su casa | VIDEO + FOTOS

Perro fue grabado 'in fraganti'. (Crédito: Roxy Dinkel en YouTube)

Perro fue grabado 'in fraganti'. (Crédito: Roxy Dinkel en YouTube)

Las mascotas suelen ser muy traviesas, pero lo que hizo este perro de raza boxer llamado ‘Winston’ podría ser considerado hasta como un acto vandálico debido al daño que ocasionó en su propia casa y que puede ser apreciado en un video viral de YouTube.

“¿Quién quiere un boxer blanco gratis?”, es el título del video publicado por Roxy Dinkel que se hizo viral en YouTube, que retrata la escena con la que se topó al retornar a su hogar para descubrir que el interior estaba lleno de agua.

Afortunadamente, la cámara de seguridad que instaló al interior del inmueble le ayudó a descubrir al culpable, ya que – según precisó – no se pudo tratar de un problema de cañerías y tuberías ya que funcionaban perfectamente.

(Crédito: Roxy Dinkel en YouTube)

Grande fue su sorpresa al ver a su mascota metiendo la manguera abierta a la estancia y moviéndola de un lado a otro. “Al parecer ‘Winston’ se divirtió tanto jugando con la manguera afuera, que pensó llevarla adentro”, dijo la autora del video viral de YouTube.

Dinkel compartió el hilarante material en YouTube, el mismo que no tardó en hacerse viral. Además, acumula hasta el momento miles de reproducciones y comentarios de usuarios que celebran la travesura del inquieto ‘Winston’.

NOTAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Gohan podría vencer a Gokú en el manga

Thalia publica en Instagram fotos y videos de su lujosa fiesta de cumpleaños

Gatos demuestran todo su cariño en viral que enternece a todos en Instagram

Instagram: ¿qué le pasó al rostro de la hermana de James Rodríguez?

Verónica Castro confirma triste noticia sobre su participación en ‘La Casa de las Flores’

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada