16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Perro causa furor en redes al obedecer órdenes que están escritas

Diversos usuarios resaltaron el entrenamiento que siguió el can. El video es viral en YouTube.

Foto 1 de 4
Perro causa furor en redes al obedecer órdenes que están escritas

La escena ha dado la vuelta al mundo tras compartirse en la red social. (YouTube: Caters Clips)

La escena ha dado la vuelta al mundo tras compartirse en la red social. (YouTube: Caters Clips)

Un video viral de YouTube ha impactado a miles de usuarios porque se aprecia cómo un perro obedece las órdenes escritas por su dueña sin ningún problema. La singular escena fue grabada en una casa de Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral de YouTube, la mujer quería demostrar que el can podía entender lo que ve escrito, como si realmente pudiera leer.

Es por eso que decidió usar tres hojas blancas. En cada una colocó una palabra. En la primera puso “sit” (sentarse, en inglés), “wave” (moverse) y “down” (echarse).

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, la dueña del perro, pasó hoja por hoja delante de su mascota, con el fin de que haga lo que decía. Y precisamente, dicho ejercicio tuvo un buen resultado, pues el can cumplió con todas las órdenes que estaban escritas.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, resaltaron el entrenamiento que tuvo que seguir el animal para poder entender ciertas palabras y señalaron que el can es “muy inteligente”.

El video viral de YouTube dura apenas 22 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada