25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Perrita salta de emoción cuando se reconoce por televisión | VIDEO

Kirk, el nombre de la inquieta Border Collie, se robó los corazones de los usuarios de YouTube y otras redes sociales por su original forma de celebrar su triunfo.

YouTube viral

Un adorable video de una perrita viéndose a sí misma en televisión ganando una competencia se volvió “https://publimetro.pe/noticias-de-youtube-viral-67494 en YouTube y nos recuerda a todos que debemos celebrar nuestros logros siempre que haya oportunidad.

Kirk, el nombre de la Border Collie protagonista del video viral de YouTube, participa regularmente en competencias de agilidad y justamente, en el 2017, ganó uno de estos concursos organizados por una conocida marca de alimentos para mascotas.

Poco después, la dueña de ‘Kirk’, Channan Fosty, publicó un video de ella en YouTube y otras redes sociales saltando alegremente de arriba a abajo frente a la pantalla de un televisor mientras se observaba atravesando a toda velocidad una pista de obstáculos.

Sin duda, ‘Kirk’ –que de acuerdo a Channan fue nombrada en honor del “extremedamente masculino” Capitán Kirk de la saga Stark Trek– no solo parece celebrar su victoria de esta forma sino también practica sus movimientos para una próxima competencia.

NOTAS RELACIONADAS

Críticas y burlas por los errores de Photoshop en portada de ‘Mala Mía’ de Maluma

Acusado de asesinato realizó el ‘Kiki Challenge’ antes de ingresar a prisión

Dani Alves impacta a miles al cantar el remix ‘Mi Cama’ de Karol G, J Balvin y Nicky Jam

YouTube: hombre vio que ladrones intentaban llevarse una motocicleta y causó polémica

Candidata de belleza recibió avalancha de críticas por animarse a cumplir el ‘Kiki Challenge’ | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada