17 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Padre genera indignación en Hong Kong por tomar fotos a sus hijos en pleno tifón Mangkhut

Un video difundido en YouTube muestra el momento en que un hombre intenta sacarles fotos a sus hijos durante el paso del tifón Mangkhut por las calles de Hong Kong.

Foto 1 de 4
Padre genera indignación en Hong Kong por tomar fotos a sus hijos en pleno tifón Mangkhut

Video muestra a un padre irresponsable haciendo que sus hijos posen para fotos en pleno paso del tifón Mangkhut por Hong Kong.

Video muestra a un padre irresponsable haciendo que sus hijos posen para fotos en pleno paso del tifón Mangkhut por Hong Kong.

Un video que ha causado indignación en las redes sociales y que ha sido difundido en YouTube muestra el momento en que un irresponsable padre hace que sus hijos posen para fotografías en pleno paso del tifón Mangkhut por las calles de Hong Kong.

Joseph Anthony, de 44 años, estaba grabando el momento en el que el devastador tifón Mangkhut golpeaba la zona de Kennedy Town, en Hong Kong, cuando notó a un hombre con dos menores que caminaba por las calles que eran azotadas por fuertes vientos.

Tras mirar minuciosamente la escena, el usuario que compartió el video en YouTube notó que era un padre que hacía posar a sus dos hijas pequeñas para una fotografía en medio de la tormenta que hasta el momento ha causado la muerte de al menos 65 personas.

“Me sorprendió ver al padre salir con los niños tan temprano. Noté que se detuvo para tomar fotos de ellos en el medio de la calle, ya que eso fue lo que me llamó la atención para capturar algunas imágenes”, contó el autor del video viral compartido en YouTube.

Tras dejar decenas de muertos en Filipinas, el tifón Mangkhut ha sembrado el caos en las ciudades de Macao y Hong Kong, con al menos dos centenares de heridos, y en varias provincias del sureste de China, donde dos personas han fallecido.

Esta ha sido una de las tormentas más poderosas de la historia que ha azotado la urbe de Hong Kong y, aunque no se han contabilizado por el momento decesos, sí ha habido numerosos daños por fuertes vientos e inundaciones.

NOTAS RELACIONADAS

China: Hong Kong limpia sus calles tras el paso del tifón Mangkhut [FOTOS]

Filipinas se prepara para el inminente azote del poderoso tifón Mangkhut | FOTOS

Cuestión de confianza: el ‘blooper’ de Úrsula Letona al tratar de defender a Fuerza Popular

Claudio Pizarro lloró al elegir entre Alianza Lima y Bayern Múnich | VIDEO

Instagram: Gomita prende las redes luciendo sexy lencería transparente

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada