19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Niña ciclista agradeció así a camionero por respetar su espacio | Reino Unido | VIDEO

Una pequeña de 4 años del Reino Unido se robó el corazón de todos en YouTube y otras redes sociales con el gesto que tuvo con un conductor que se apegó al reglamento de tránsito y no invadió su carril.

Niña ciclista agradeció así a camionero por respetar su espacio | Reino Unido | VIDEO YouTube viral

Una niña ciclista de 4 años se ha convertido en una sensación viral en YouTube luego de darle un enorme “pulgar arriba” a un camionero que respetó su carril y le dejó bastante espacio mientras pasaba a lado suyo.

El hecho que causa sensación en YouTube ocurrió en la localidad de Jedburgh, en la frontera escocesa del Reino Unido, cuando la pequeña se desplazaba en un remolque para bicicletas detrás de su padre.

En las adorables imágenes, se ve a Rhoda Jones pedaleando con todas sus fuerzas mientras varios vehículos la sobrepasan en el carril contiguo. De pronto, un enorme camión se aproxima a la infante.

Al alcanzar su posición, el enorme vehículo le da bastante espacio para que pueda seguir desplazándose, a lo que Rhonda le responde con el pulgar arriba en señal de aprobación y le grita ‘¡Gracias!’.

YouTube viral

Este suceso no pasó inadvertido por su padre Tom Jones, quien compartió en las redes sociales el video de la acción de este camionero y de su pequeña, el mismo que ya está pronto a superar el millón de reproducciones en YouTube.

“A menudo vemos o compartimos videos de malos conductores con ciclistas, ¡por lo que este hecho que muestra un claro conocimiento del reglamento de tránsito por parte de este excepcionalmente paciente y cuidadoso conductor de Agri en Jedburgh merece ser compartido, al igual que la respuesta de Rhoda! No tiene cuenta de Twitter pero ya le agradecimos personalmente a la compañía”, publicó el padre de la niña protagonista del viral del momento en YouTube.

Jones y su esposa Katie son de Wellingborough, Northamptonshire, y han visitado casi todos los rincones del Reino Unido junto a sus tres hijos (Rhoda, de 4 años; Ruth, de 5; y Thomas de 9). El video viral de YouTube fue grabado durante una visita a Escocia durante las vacaciones de mitad de año de sus pequeños.

NOTAS RELACIONADAS

Mujer sufría constantes dolores de cabeza y descubrieron que una araña vivía en su oreja

Encontró a su novio durmiendo con ‘rubia’, pero al saber quién era se llenó de ternura

Nube con forma de ‘nave extraterrestre’ causó confusión en ciudadanos de Moscú

Policía usó arma eléctrica para neutralizar a un pitbull y ahora tendrá que comparecer ante el juez

Kendall Jenner compartió un video en Instagram que dejó pensativos a miles de sus fans | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada