16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mono trató de 'reanimar' a su amigo electrocutado en conmovedor viral | VIDEO + FOTOS

Un mono trató de reanimar a su amigo que cayó fulminado al suelo tras trepar un poste y agarrar un cable de alta tensión en la India. Todo quedó registrado en YouTube.

Foto 1 de 4
Mono trató de 'reanimar' a su amigo electrocutado en conmovedor viral | VIDEO + FOTOS

YouTube viral

YouTube viral

Un conmovedor video viral de YouTube muestra que en el mundo animal también existe la amistad hasta el final. En las imágenes se ve cómo un mono en la India intentó infructuosamente reanimar a su compañero, que se desplomó tras aparentemente haber sido electrocutado.

El hecho, que es tendencia en YouTube, se registró en el municipio de Khargore luego de que el mono fallecido había trepado a un poste de luz y tocó un cable de alta tensión, cayendo fulminado al suelo.

De inmediato, otro mono que lo acompañaba quiso reanimarlo aplicándole varias veces su propia versión de respiración cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente su amigo falleció producto de la fuerte descarga que recibió.

Según el diario Daily Mail, que difundió la noticia y el video que se hizo viral en YouTube, testigos describieron la escena como algo “conmovedor” ya que el compañero del mono intentó insuflarle aire por la boca sin conseguir despertarlo.

Momentos después de la desgarradora escena que se hizo viral en YouTube, los vecinos del lugar decidieron intervenir y sepultar al pequeño mono con honores, ya que en la india los primates son considerados como la reencarnación de la deidad Hánuman.

NOTAS RELACIONADAS

Un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos y no creerás lo que pasó | VIDEO

Inglaterra: Guardia real empuja a turista por bloquear su paso | VIDEO

Estados Unidos: Así rescataron a un gato atascado en el motor de un auto [VIDEO]

Lo lanzaron al mar sin darse cuenta que había un tiburón cerca | VIDEO | FOTOS

Conmovedor viral de policía grabado afeitando a un indigente por una buena causa

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada